Abrir menú

Remington presenta su kit multifunción G5

Remington presenta su kit multifunción G5

Spectrum Brands Spain presenta con su marca de cuidado personal 'Remington' su kit multifunción 'G5', el más completo de la serie para los más exigentes con su look, la solución todo en uno para un estilo completo de la cabeza a los pies. Cuenta con cuchillas autoafilables para un rendimiento de corte superior, y un corte limpio y preciso en todo momento. Además, las cuchillas con revestimiento de grafito permiten un deslizamiento suave para que sea más cómodo el afeitado.

El kit multifunción G5 incluye 9 accesorios versátiles para cada una de las necesidades, cuidando el cuerpo al completo. Con doble peine de doble ajuste para barba y cabello entre 2 y 20 mm que permite crear variedad de estilos, tanto para barbas cortas como largas y también para peinados. El cortador lineal facial mantiene ordenado el cabello en la nariz, las cejas y las orejas. G5 cuenta con un acondicionador corporal con ajuste de recorte de 0,5, 3, 6 y 9 mm. También cuenta con un cortador de precisión TST para retocar los pequeños detalles.

Graphite G5 da la libertad de disfrutar de la conexión inalámbrica para crear el estilo que se desee. El impresionante tiempo de ejecución de 90 minutos, significa que tienes mucho tiempo para "Ponerte en marcha". Solo observa la luz indicadora LED de carga de 2 posiciones que permite saber cuándo se está agotando la batería. El Graphite G5 es 100% impermeable y además incluye un estuche. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters