Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ufesa incorpora a su catálogo la licuadora LC5750

Ufesa incorpora a su catálogo la licuadora LC5750

B&B Trends añade a su catálogo de PAE con su marca Ufesa una nueva licuadora dentro de su gama de productos de preparación de alimentos, la LC5750 delux. La licuadora de Ufesa ofrece un sistema rápido y sencillo para seguir con un estilo de vida saludable, a pesar del ritmo de vida que se lleva actualmente. La nueva LC5750 delux de Ufesa es la aliada perfecta en cualquier época del año,pero sobre todo ahora en verano. Gracias a ella se pueden tomar esas frutas y verduras que tanto nos gustan en forma de zumo fresquito, sin perdersus nutrientes y vitaminas. Para mayor practicidad, la licuadora tiene una entrada de alimentos extra grande de 75 mm sin que sea necesario tener que trocearlos, además incorpora una jarra de 1.25 l.

La licuadora LC5750 delux de Ufesa cuenta con un motor con potencia de 1.000 W y dos velocidades que se adaptan a cada tipo de alimento. Para frutas y verduras más suaves como: naranjas, uvas, manzanas, melón, tomates o pepinos utilizar la velocidad baja. En cambio, la velocidad más alta se recomienda para frutas y verduras más duras como: zanahorias, apio, jengibre, etc. Su práctico deposito de 1,5 l. recoge la pulpa, y su cuerpo de acero inoxidable cuenta con un diseño robusto y elegante.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters