Abrir menú

FNAC entra en La Vaguada

FNAC entra en La Vaguada

Grandes Almacenes Fnac España, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, inauguró el pasado 13 de agosto la que es su novena tienda en Madrid. El nuevo establecimiento tiene 1.100 m2 y está situado en el Centro Comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar, al norte de la capital, dentro de su programa de nuevas aperturas. Con una ubicación muy accesible, en la planta cero, Fnac La Vaguada está cerca de la zona del mercado tradicional, junto a uno de los accesos al centro comercial y frente a las escaleras mecánicas.

El centro comercial La Vaguada se inauguró en 1983 y es el primer centro comercial que se abrió en Madrid. Cuenta con una superficie de 85.000 m2, 147 locales comerciales, hipermercado, restaurantes, ocio, cines y 3.600 plazas de aparcamiento. Su accesibilidad y su gran oferta comercial, hacen de La Vaguada una gran oportunidad para reforzar la presencia de Fnac en la zona norte de la ciudad.

FNAC entra en La Vaguada

Fnac La Vaguada cuenta con 33 empleados y pone a disposición de sus clientes su amplia oferta en cultura, ocio, tecnología y hogar. La tienda destaca por su disponibilidad de alta gama y su especialización en Telefonía, Hardware, sonido, Accesorios, Libros, Papelería y Gaming. Todo ello con el mejor asesoramiento de sus vendedores expertos y con su extensa gama de servicios complementarios. Además, gracias a la estrategia One Channel de la compañía, los clientes tienen acceso a los más de 4 millones de referencias del catálogo de Fnac.

Otro de los elementos diferenciadores de la marca, la programación cultural, tendrá especial protagonismo en Fnac La Vaguada, ya que dispone de un espacio, el Fórum, donde se realizarán diferentes eventos culturales y tecnológicos.

Fnac cuenta con tres tiendas más en el centro de Madrid (Fnac Callao, Fnac Goya, Fnac Plaza Río) y con cinco más en la Comunidad (Fnac Plaza Norte, Fnac Parquesur, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda y Fnac Universidad Europea), con lo que su presencia en Madrid está muy afianzada y en continua expansión. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, mediante el cual Fnac pretende llegar a las 60 tiendas en España en 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters