Abrir menú

El Grupo Taurus celebra su convención nacional de ventas

El Grupo Taurus celebra su convención nacional de ventas

El Grupo Taurus celebró este verano su convención nacional de ventas en su sede central de Oliana (Lleida). En dicha reunión se dieron a conocer un total de 50 novedades que las diferentes marcas del grupo, como son Taurus, Solac, White&Brown y Alpatec, que se lanzarán al mercado durante la segunda parte del 2019, entre las que se encuentran importantes novedades de cocina, cuidado personal, clima, así como de aspiración y planchado. Durante la convencional nacional de ventas, Enric Tria, nuevo Director General del grupo para Europa, aprovechó para analizar los últimos cambios del mercado y comunicar a los equipos las mejoras estructurales encaminadas a hacer de Taurus Group una empresa más dinámica y moderna, que consolide su posicionamiento como uno de los motores de innovación tecnológica del sector.

Un total de 140 trabajadores de las diferentes divisiones de la compañía asistieron al evento y, como viene siendo costumbre, aparte de presentaciones de novedades y análisis de resultados también hubo tiempo para reforzar los vínculos con actividades de Team Building.

Fundada en 1962, Taurus Group es una de las principales compañías del sector del pequeño electrodoméstico que apuesta por la internacionalización y el desarrollo de productos, con una importante inversión en I+D. Está presente en más de 120 países y cuenta con compañías filiales en 10 países. Las marcas que integran la compañía son: Taurus, Mycook, Solac, Casals, Black+Decker, Minimoka, Coffeemotion, Winsor, Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky y Turmix.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters