Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Enric Tria, nuevo director general de Grupo Taurus para Europa

Enric Tria, nuevo director general de Grupo Taurus para Europa

Enric Tria, acaba de ser nombrado nuevo director general de Grupo Taurus para Europa. Este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria profesional en Grupo Taurus, donde hasta la fecha ocupaba el cargo de director comercial para Europa. El profesional ocupará su puesto a partir del 1 de junio de 2019 reportando a los consejeros delegados, y desde el que contribuirá a la consolidación del Grupo Taurus, como referente en el sector del PAE.

Como se recordará, en diciembre de 2018 los actuales directores generales de Grupo Taurus, Joan Basagaña y Raúl Ubric, adquirieron el 100% de la compañía a su propietario (y uno de los fundadores) Ramón Termens por un importe no revelado. En el marco de la operación Ramón Termens seguirá ostentando la presidencia del Grupo y se mantendrá la configuración actual del Consejo de Administración.

Actual miembro del Comité de Dirección de Grupo Taurus, se incorporó a la compañía en el año 1996 desarrollando desde entonces varias posiciones en el área comercial hasta su nombramiento como director comercial en 2009, contribuyendo desde entonces al importante desarrollo internacional del Grupo. Uno de los principales objetivos que se marca en esta nueva etapa es consolidar el posicionamiento de la compañía como uno de los motores de innovación tecnológica del sector, convirtiendo a Taurus en la compra inteligente. Un claro ejemplo de esta estrategia es el inminente lanzamiento de Mycook Touch Black Edition, una edición limitada de su robot de cocina aun precio reducido. Y es que el mercado de los robots de cocina está en auge.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters