Abrir menú

Remington lanza productos para el cuidado personal con el Manchester United

Remington lanza productos para el cuidado personal con el Manchester United

Spectrum Brands Spain comunica una nueva acción con su marca 'Remington', que acaba de lanzar productos para el cuidado personal con el Manchester United, en calidad de socio oficial del club en la categoría de pequeños electrodomésticos de cuidado personal. Por primera vez en la historia de la marca, la exclusiva gama incluye tanto productos para el cuidado masculino como para el cabello, con los colores del club y el legendario escudo del Manchester United que se pueden adquirir online, en las páginas web de Remington y Manchester United, en Amazon.com y en la megatienda del club.
Remington celebra el lanzamiento con un evento el miércoles 4 de septiembre entre las 9:30 y las 18:00, en la megatienda del Manchester United, donde los aficionados podrán probar los nuevos productos con sesiones gratuitas de afeitado y estilismo durante todo el día. Entre las 13:00 y las 16:00, el evento contará con la presencia de la estrella del Manchester United Denis Irwin, para que los aficionados puedan hablar con él durante las sesiones de estilismo. Al comprar uno de los nuevos productos durante el evento, se podrá personalizar de forma gratuita en el punto de venta.

"A lo largo de varias generaciones, Remington ha sido parte integral de las rutinas mundiales de cuidado masculino y cuidado del cabello. Remington se fundó en Nueva York en 1937 y ha pasado más de ocho décadas inventando, reinventando y evolucionando con el objetivo de crear una gama de productos de estilismo y para el cuidado del cabello tanto para mujer como para hombre que esté a la vanguardia del diseño, la moda y la tecnología. Como homenaje a su larga historia, entre los productos de la nueva gama se encuentran la afeitadora y el cortapelo Heritage, que combinan las últimas tecnologías de Remington con el estilo retro y el emblemático escudo del Manchester United. Tim Wright, vicepresidente de Appliances en Spectrum Brands, declara: nos enorgullece lanzar nuestros fantásticos productos para el cabello en colaboración con el club, para que los aficionados gocen de un aspecto y una sensación inmejorables los días de partido. Se trata de la primera colaboración de productos entre Remington y el Manchester United, una iniciativa de lo más emocionante que da como resultado una gran variedad de productos de alta calidad que se adaptan a las necesidades y al estilo de cada persona".

Los productos de la gama son los siguientes, el barbero Beard Boss con nueve longitudes de corte diferentes y cuarenta minutos de autonomía, el barbero Beard Boss permite bloquear el peine para olvidarse de longitudes desiguales, además de disponer de cuchillas de acero inoxidable CaptureTrim para un corte más afilado. Decorado con los colores y el escudo del Manchester United, también cuenta con una plantilla EDGEStyler para conseguir líneas pulidas y el estilos únicos. También el cortapelo ColourCut. Gracias a sus nueve peines de colores para longitudes de 1,5 a 25 mm y a sus dos peines especiales para la zona de las orejas no volverás a confundir los accesorios. Las cuchillas de acero autoafilables garantizan que el rendimiento del cortapelo sea óptimo en todo momento. Incluye una capa de peluquería del Manchester United para capturar el pelo. El tercer elemento es Durablade, un barbero híbrido inalámbrico que tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el neceser y, además de ser muy fácil de transportar, cuenta con unas cuchillas que no tendrás que sustituir (durante los 5 años de vida útil del producto). Además, viene con cuatro peines para barba corta de diferentes longitudes, así como con un neceser del Manchester United. En el caso del cortapelo Heritage, con su diseño «retro» combinado con la tecnología más moderna, este cortapelo cuenta con una batería que le proporciona hasta sesenta minutos de autonomía con una sola carga. Asimismo, incluye una serie de peines fijos para longitudes de pelo de entre 1,5 y 25 mm, así como una palanca de selección para elegir el nivel de apurado. Igualmente, viene con la toalla para la cara del Manchester United y con un elegante neceser.


En el caso de la afeitadora de láminas Heritage que incluye el escudo del Manchester United, se inspiró en la primera afeitadora de láminas de Remington, creada en 1937. Cuenta con una gran versatilidad: se puede usar tanto para el afeitado en seco como en húmedo, y utiliza las exclusivas láminas multidireccionales LiftLogic que capturan y cortan el vello desde cualquier dirección, a la vez que se adaptan a los contornos del rostro. Asimismo, viene también con la toalla para la cara del Manchester United y con un neceser. Y la afeitadora rotativa Aqua de la gama Power Series, con tecnología de contorno activo integrada proporciona un afeitado suave con una fácil transición de la cara al cuello. Puesto que es 100 % resistente al agua, puede ayudar a reducir tu tiempo de aseo si optas por afeitarte en la ducha. Además, dispone de un cortador de precisión para recortar y bordear todos los contornos al detalle. El siguiente producto de la colección es el cortapelo QuickCut, con nueve peines guía y un tiempo de recarga rápida de diez minutos, este cortapelo fácil de usar se ha creado con la tecnología de cuchilla CurveCut, que ofrece una cobertura de la cuchilla un 57 % mayor que los cortapelos convencionales. Incluye una capa de peluquería del Manchester United para que siempre puedas conseguir resultados profesionales desde casa.
Completan esta serie el rizador Silk con un barril cónico recubierto de cerámica, tiene un revestimiento de cerámica para obtener resultados suaves como la seda y un barril cónico para conseguir rizos en espiral espectaculares. Diseñado con los colores del club y blasonado con el escudo del Manchester United, el rizador también incluye un neceser de viaje del Manchester United y un guante resistente al calor. La plancha multifunción Sleek & Curl Expert que está lista en tan solo quince segundos, permite darle un toque liso y suave espectacular al cabello. Y no solo eso: también puede crear rizos hermosos y llenos de vida. Lleva incluida una alfombrilla de peluquería bordada para proteger cualquier superficie, aunque también tiene incorporado un apagado automático de seguridad después de sesenta minutos para mayor tranquilidad. Por último el secador Thermacare Pro 2400 de 2.200 W. tiene un rendimiento de 2.400 W, pero seca con menos calor para una mayor protección. Además, genera poco ruido y emite un 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento. Viene con un difusor, así como con un concentrador de boquilla estrecha y un concentrador avanzado para evitar el encrespamiento. Igualmente, dispone de un neceser negro exclusivo con el escudo del club bordado.

Remington lanza productos para el cuidado personal con el Manchester United


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters