Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ecovacs lanza el robot Deebot Ozmo 950

Ecovacs lanza el robot Deebot Ozmo 950

Ecovacs Robotics, compañía especializada en robótica doméstica lanza el robot Deebot Ozmo 950 que aspira, friega e higieniza, eliminando el 99% de las bacterias y con sistema multimapeo para varias plantas y potencia de aspiración Max+. En el nuevo Deebot Ozmo 950 se han rediseñado los sistemas de cepillado y aspiración, aumentando su poder de limpieza hasta un 21% en comparación con los modelos anteriores, lo que permite hacer accesibles lugares tan difíciles como las esquinas o alrededor de las patas de las mesas. Cuenta las últimas innovaciones de la marca como la tecnología Smart NaviTM 3.0 que permite el escaneo y mapeo de hasta tres plantas a través de su opción de multimapeo. Y su diseño (galardonado con el prestigioso premio Red Dot Design Award) se caracteriza por ser especialmente plano con una altura de 9,3 centímetros, permitiéndole llegar a lugares de difícil acceso y evitar los atascos debajo de los muebles. 

Ecovacs lanza el robot Deebot Ozmo 950

La batería de larga duración de 5.200mAh, le permite limpiar más de tres horas seguidas antes de volver automáticamente a la estación de carga. Y en casos de grandes acumulaciones de suciedad en el suelo, cuenta con dos niveles de limpieza superiores: el conocido modo Max y la nueva función Max+. Estas opciones le permiten aumentar su potencia de aspirado hasta un 150%. Como se indicó antes, para los que tengan casas con más de una planta, una segunda residencia, o decidan compartir el robot con otro usuario, el modelo puede escanear y guardar hasta 3 plantas de forma independiente, y lo único que el usuario deberá hacer es mover el robot de piso cuando haya acabado uno. Deebot Ozmo 950 detectará automáticamente el entorno en el que se encuentra una vez lo tenga guardado. Es compatible con los asistentes del hogar Amazon Echo o Google Assistant, y además se puede controlar fácilmente desde la App de Ecovacs. La tecnología SmartNaviTM 3.0 permite detectar obstáculos e identificar todo lo que hay a su alrededor. Se mueve con elegancia alrededor de muebles sin rayarlos ni volcarlos, se detiene delante de las escaleras, y no se enreda con los cables ni se traga la ropa que esté en el suelo. Además, la identificación de alfombras evita que estas se mojen o se dañen en el modo de fregado. Esto asegura que cada planta de la casa reciba exactamente la limpieza necesaria. En cuanto a la tecnología de fregado posibilita al 950 aspirar y fregar simultáneamente. Así, tal y como demostró el "Hygiene & Microbiology Research Center" de Japón, elimina hasta un 99% de todas las bacterias nocivas del suelo simplemente con agua y sin la necesidad de usar productos químicos.El Deebot Ozmo 950 ya está disponible por un PVP de 599 €.

El Deebot Ozmo 950 es el segundo lanzamiento de la empresa después del verano, ya que hace una semana presentaba su gama de primer precio, la serie 500, sobre la que puede consultar la información aquí.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters