Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Haier, Candy, Hoover acuden juntas por primera vez a IFA

Haier, Candy, Hoover acuden juntas por primera vez a IFA

Haier acude a IFA con sus marcas internacionales Candy, Hoover y Haier, que presentan sus productos “hero”, los últimos avances tecnológicos y soluciones innovadoras en una exposición con más de 3.400 m2 con predominio de soluciones específicamente dedicadas al IOT y al Ecosistema. “IFA es el escenario ideal para presentar nuestros productos, nuestras tecnologías y especialmente la filosofía de la que derivan y que los inspira. Haier es el grupo líder mundial en el sector de los electrodomésticos y con el crecimiento más rápido en Europa, ya que cree firmemente en la innovación y en el deseo de ofrecer soluciones cada vez más cercanas a las expectativas y necesidades de los consumidores” dijo Yannick Fierling, CEO de Haier Europe. “En esta edición de IFA, presentaremos por primera vez las marcas de Candy y Hoover junto a Haier, y esto nos permitirá lanzar una oferta mucho más completa, articulada y amplia, que combina la fuerte tradición, prestigio y confianza de dos grandes marcas con el valor premium de la única marca IoT incluida en el ‘Top 100 de las Marcas más Valoradas a Nivel Global”. Las cifras de la edición 2018 de IFA con más de 1.800 expositores y una superficie total de exhibición superior a los 161.000 m2 confirman el interés y la atención de las marcas más importantes del sector y sus visitantes en uno de los eventos de mayor interés del mundo para el lanzamiento de los productos más importantes del terreno digital. En este entorno se ubican los dos objetivos ambiciosos del grupo: por un lado, mostrar la fuerte complementariedad entre las tres marcas Haier, Candy y Hoover proponiendo productos innovadores y soluciones personalizadas en el sector del lavado, frio, cocción y SDA. Por otro lado, enfatizar un ecosistema IOT de vanguardia capaz de generar valor para todos sus targets de referencia.

Los visitantes están invitados a interactuar directamente con los productos y a experimentar las tecnologías más novedosas por ellos mismos: eventos, animaciones, demostraciones y show-cookings, realzados con la presencia de paredes led e instalaciones escénicas que contribuirán a ofrecer al público una experiencia cautivadora e interactiva, resultado del crecimiento en el liderazgo tecnológico. El protagonista absoluto de Haier en IFA 2019 será la presentación del Ecosistema Smart Home, con más de 400 metros cuadrados localizados en el centro del espacio de exposición, mostrando claramente la centralidad en la estrategia global de Haier. La capacidad de Haier en proponer nuevas soluciones vinculadas al desarrollo de la tecnología Smart y del IOT dan como resultado electrodomésticos y familias de producto Smart capaces de conectarse a dispositivos y servicios externos, creando un verdadero Ecosistema realmente inteligente y predictivo al servicio del consumidor, el cual ve trasladada a la realidad el concepto de Smart Home. Además, durante IFA, se presentarán una serie de alianzas tecnológicas de alto nivel, empezando por aquellas que tienen acuerdos con Amazon y Google, con el objetivo de establecer protocolos para conectar electrodomésticos con los asistentes digitales, para interactuar directamente con los aparatos o la posibilidad de acceder a sistemas de reposicionamientos automáticos de consumibles y detergentes como es Amazon DRS. La marca Haier se posiciona en la parte superior de la gama de productos del grupo, gracias a soluciones high-tech con un diseño avanzado y sofisticado que garantiza una experiencia de usuario absolutamente personalizada, y ahora con el lanzamiento de una nueva gama de productos de integración. La Tecnología I-Refresh será la protagonista en la zona de lavado, gracias al sistema “Air Washing” que ofrece a los consumidores la oportunidad de cuidar de los materiales más delicados, toda una experiencia customizada y sin precedentes. Sin embargo, el modelo super hero, destacará en el área de frío, con la presentación de una gama de frigoríficos equipados con Tecnologías Fresher Techs, soluciones premium y de alta tecnología que son la esencia del ADN y del know-how en el desarrollo de innovaciones, con el objetivo de preservar los alimentos durante mayor tiempo: la zona antioxidante, la zona de enfriamiento rápido y el Sistema ABT son algunas de las funciones más importantes incluidas en los electrodomésticos de refrigeración que permiten a los consumidores incrementar la frescura de los alimentos, enfriar más rápido o eliminar el 99.8% de las bacterias más dañinas.

El área de exposición dedicada a Candy se centra en los valores que la definen y que han dado a conocer la marca. Durante más de 70 años, Candy ha ofrecido ideas brillantes y simples, con productos Smart, accesibles e intuitivos y el objetivo de responder y simplificar las necesidades cotidianas de todos los consumidores. Candy sigue un paradigma muy preciso: conectividad simple y asequible para todo el mundo haciendo el día a día más fácil. La experiencia de Candy en lavado, combinada con un fuerte componente smartness, ha llevado a desarrollar la lavadora y secadora RapidO’, diseñada para defender su unicidad real en el mercado gracias a sus prestaciones. RapidO’ garantiza el set de ciclos de lavado más completo del mercado (9 ciclos en menos de una hora), con facilidad de uso y un diseño ergonómico. La escotilla más grande y alta facilita la carga y la descarga de la colada. Además, la función Snap&Wash, con tan solo fotografiar la colada, la App Candy simply-Fi te sugiere el mejor programa rápido según los tejidos, colores y volumen de ropa detectado. Las habilidades distintivas de Candy se reflejan también en el área de cocción, donde Candy disfruta de una sólida trayectoria, siendo la única marca que en la actualidad ofrece una gama completa de hornos conectados, desde modelos entry a modelos premium. En IFA 2019, el producto hero de cocción será el horno Smart Steam Wi-Fi, caracterizado por su facilidad de uso combinada con un set completo de funciones que se pueden activar con la App simply-Fi: más de 200 recetas específicas y automáticas, interacción por voz (vía App o asistentes digitales) y la posibilidad de controlar y activar remotamente el mantenimiento del horno. Además, un toque de vapor hará tus platos mucho más sabrosos. Candy también presentará el frigorífico Convivio en la zona de frío como su producto hero, el único frigorífico dos puertas con el compartimiento de la zona superior flexible “5en1”. Configura el frigorífico o el congelador con diferentes temperaturas, un espacio flexible para cubrir todas las necesidades, al más puro estilo italiano.

Hoover, marca histórica y de confianza reconocida por ser un referente en el sector de los electrodomésticos desde hace más de 100 años, ofrece en lavado las nuevas lavadoras H-WASH 500, capaces de responder ante cualquier necesidad de lavado, gracias a un set completo de programas y un motor inverter que agiliza la colada y garantiza la más alta eficiencia del mercado, y la secadora H-DRY 500, el modelo más ecológico del mercado que garantiza emisiones cercanas a cero, con un flujo de aire que permite conseguir la máxima eficiencia energética. H-FREE 500 será el producto hero entre los pequeños electrodomésticos, la nueva incorporación a la gama H-FREE, que ya ha ganado un gran número de premios en los recientes años: H-FREE 500 destaca por su diseño compacto y por la conexión Wi-Fi combinada con una gran maniobrabilidad y autonomía, gracias a su batería de litio H-LAB. H-KEEPHEAT, el primer y único horno diseñado para conservar los alimentos, también protagonista en IFA 2018, será el producto hero en la zona de cocción, donde los asistentes podrán apreciar la habilidad de combinar un alto rendimiento en la cocción con la capacidad de conservar y servir una comida exquisita, ideal para un estilo de vida saludable.

"IFA es el escenario ideal para presentar nuestros productos, nuestras tecnologías y especialmente la filosofía de la que derivan y que los inspira. Haier es el grupo líder mundial en el sector de los electrodomésticos y con el crecimiento más rápido en Europa, ya que cree firmemente en la innovación y en el deseo de ofrecer soluciones cada vez más cercanas a las expectativas y necesidades de los consumidores" dijo Yannick Fierling, CEO de Haier Europe. En esta edición de IFA, presentaremos por primera vez las marcas de Candy y Hoover junto a Haier, y esto nos permitirá lanzar una oferta mucho más completa, articulada y amplia, que combina la fuerte tradición, prestigio y confianza de dos grandes marcas con el valor premium de la única marca IoT incluida en el Top 100 de las Marcas más Valoradas a Nivel Global".

Haier Europe forma parte de Haier Smart Home, que tiene una participación de mercado global con volúmenes del 15,1% en grandes electrodomésticos, 22,7% en electrodomésticos de refrigeración de libre instalación y 19,8% en electrodomésticos para el cuidado del hogar (fuente: Euromonitor International) y un facturado global de alrededor de los 40.000 M€. Desde enero de 2019, después de fusionarse con la actividad de Candy Group, Haier Europe ocupa el quinto lugar en Europa Occidental. Haier Europe cuenta con marcas prestigiosas como Candy, Hoover, Rosières, Haier, GE Appliance y Fisher & Paykel que apuntan a convertirse en el "top of the mind" de los consumidores en sus respectivos segmentos de mercado y áreas geográficas. Haier Europe tiene su sede en Brugherio (MB), Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters