Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ecovacs Robotics estrena imagen

Ecovacs Robotics estrena imagen

Ecovacs Robotics, compañía especializada en domótica del hogar y robots aspirador presenta en IFA 2019 su nueva imagen de marca: Una E para inspirar al mundo. Más de 15 millones de hogares en todo el mundo ya utilizan robots domésticos de Ecovacs, la marca internacional líder del segmento. Desde hace 20 años, desarrolla robots domésticos que facilitan la vida de las personas. El nuevo aspecto simplificado refleja el profundo conocimiento del mercado, así como las necesidades de los clientes, y las tendencias de un mercado que exige modernidad, tecnicismo y sencillez; todo ello representando los propios productos de la marca. “Nuestra nueva identidad visual ayudará a Ecovacs a expandir aún más su liderazgo tanto en el mercado como en la innovación a nivel internacional y regional", dice Jonathan Tang, Vicepresidente, Jefe de Negocios Globales de la empresa.

Como ya avanzamos en Alimarket, la compañía ha presentado igualmente novedades de producto como el Deebot Ozmo 950, un robot de limpieza de suelos operado por Inteligencia Artificial (AI); y el robot inalámbrico de limpieza de ventanas Winbot X. Las tecnologías e innovaciones que han hecho posible el desarrollo de estos productos centrarán las áreas de demostración: la tecnología de mapeo y navegación Smart NaviTM 3.0, el sistema de fregado Ozmo y la tecnología de AI AIVI (Inteligencia Artificial e Interpretación Visual).  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters