Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Remington y Russell Hobbs presentan sus novedades

Remington y Russell Hobbs presentan sus novedades

Spectrum Brands estuvo presente en IFA y en su stand exhibió las novedades de la temporada otoño invierno para sus marcas Remington y Russell Hobbs. La amplia gama de productos para el Cuidado de Cabello de la marca Remington continua ampliándose a medida que la marca detecta nuevas necesidades de sus consumidores. Esta temporada, lanza el secador de cabello Curl & Straight Confidence D5706, con una boquilla de forma cóncava que viene acompañada de un cepillo que encaja con la boquilla, concentrando el aire sobre el mechón cogido por el cepillo. De forma que facilita el alisado del cabello o la creación de rizos a todas aquellas consumidoras que son reacias al uso de planchas de pelos o rizadores, o que simplemente quieren peinados menos marcados y cabello con movimiento. También Remington ha hecho reconocimiento de la gama ProLuxe Rose Gold y lanza ProLuxe Midnight Edition, una sofisticada colección en colores oscuros con toques dorados con la que conseguir unos peinados mucho más duraderos gracias a la tecnología llamada OPTIHeat, es un sistema de calor especialmente diseñado para proporcionar más temperatura donde es necesario y menos donde no lo es.

Forman parte de esta gama la plancha de cabello ProLuxe S9100B, que consigue peinados más duraderos con una sola pasada, sus placas están revestidas de cerámica de deslizamiento superior, cinco veces más suave que el revestimiento de cerámica convencional. Además, cuenta con pantalla digital con 6 ajustes de temperatura incluyendo un ajuste PRO+ para alisar el cabello de forma más saludable llegando a una temperatura de 185 Cº que es la considerada óptima para poder moldear sin provocar daños excesivos en el cabello y que incluye estuche de viaje. Otro elemento es el secador de cabello AC9140B de 2400W Pro Luxe para obtener resultados que resisten 24 horas. Cuenta con ráfaga de peinado que aumenta la potencia del secado al momento que ayuda a optimizar la temperatura seleccionada e imprimir más potencia en la zona de cabello que se desee. Además, su acondicionamiento iónico genera un 90% más de iones en comparación a otros secadores convencionales de la marca para conseguir un cabello más brillante y con menos encrespamiento.


Completa la gama el rizador Pro Luxe CI91W1B de barril cónico de 13-25 mm, con el que crear rizos más duraderos con la tecnología OPTIHeat. Contiene cerámica avanzada con revestimiento Grip Tech para sostener el cabello. Cuenta con pantalla digital integrada con temperaturas de 120 a 210 ºC. Ajuste PRO+ que actúa suavemente en el pelo a una temperatura más baja (185ºC) para un resultado más saludable. La marca también presentó la plancha de pelo Sleek & Curl Expert S6700, con su diseño especial curvo es ideal para rizar y alisar el pelo, y gracias a su cerámica negra con titanio para aquellas consumidoras que por su tipo de cabello logran mejores resultados con este tipo de revestimiento. Para aquellos que buscan hacer un regalo a un precio sin pasarse del presupuesto, Remington ha lanzado una opción perfecta, el Kit D3012GP, un conjunto de secador de cabello de 2.000 W y una plancha con revestimiento cerámico que alcanza los 215ºC, en conclusión un regalo de un set para quedar muy bien con los que más queremos. Otros productos para el cuidado del cabello son la plancha, el secador y el rizador de la colección Manchester United, o la edición limitada de la plancha rizadora alisadora S6606GP Curl Straight Confidence.

Remington y Russell Hobbs presentan sus novedades

Durante IFA 2019 Remington ha dejado claro su fuerte apuesta por el Cuidado Masculino. La marca se ha centrado en su lanzamiento estrella que consiste en una colección de 3 nuevos Kits Multifunción innovadores ya que las cuchillas se apartan de los revestimientos tradicionales para la utilización del Grafito, material que le da el nombre a la colección: Graphite. Todas sus cuchillas tienen un revestimiento de grafito para un deslizamiento más suave y cómodo, y disminuye la irritación de la piel al calentar menos que los revestimientos tradicionales. Los kits cuentan con una cuchilla principal para la barba y el cabello y un cortador lineal facial, además de un cortador de precisión TST, con peine de doble ajuste para barba y cabello (2-20 mm), y peines fijos de 1,5 y 3 mm. Todas las cuchillas y accesorios son lavables y cuentan con un neceser premium para viajar o guardar. Con diferentes autonomias (40 min, 60 min y 90 min) y diferentes accesorios según las necesidades, para encontrar desde el más básico G3, al más completo G5 para poder cubrir las necesidades de los usuarios de uso básico a aquellos que quieren muchas variables para cuidar su apariencia.

Para usuarios que buscan probar un look de barba de 3 días sin tener que gastar en productos extras, Remington lanza una renovada gama de 3 afeitadoras rotativas Style Series: R3000, R4000 y R5000. Esta gama con cuchillas Dual Track es perfecta para un afeitado más apurado, y también cómodo con cuchillas flexibles y cabezal pivotante para ajustarse al contorno facial. Pero incorpora un cabezal de corte que colocado encima de las cuchillas permite recortar la barba en el conocido look de 3 días. Para aquellos que no solo buscan un buen corte de pelo, sino que también tienen en cuenta el diseño, aquí presentamos los productos al más puro estilo vintage, un toque clásico, pero con la última tendencia en el mercado de cuidado masculino, donde podemos encontrar el cortapelo Stylist Hair Clipper Classic Edition HC450 un diseño actualizado de gran calidad con acabado cromado y tacto suave. Cuchillas de acero inoxidables auto-afilables, y una palanca de selección para elegir la longitud de corte y el nivel de apurado. Cuenta con un maletín de primera clase, unas pinzas separadoras, capa de peluquería, peine, tijeras, y cepillo para el cuello. Por otro lado, llega un innovador diseño de navaja de afeitar Heritage Fold Out Trimmer MPT1000, con su diseño compacto desplegable con un acabado de acero cromado para usar en cualquier lugar. Cuenta con una cuchilla de precisión de 2,5 cm y su tecnología de activación automática de cuchilla se pone en marcha cuando se abre.

La categoría de Beauty Remington se amplía con dos nuevos productos, dentro de la colección REVEAL se lanza un nuevo cepillo facial FC250 limpiador resistente al agua para una piel limpia y sedosa día tras día. Y para simplificar la tarea de llevar unas uñas cuidadas e impecables, la marca lanza el Set de Pedicura y Manicura electrónico MAN1000, con una lima gruesa para dar forma a la uña y reducir la longitud, una lima fina para retoques de precisión, una lima alisadora que elimina durezas y una lima pulidora para aportar a la uña un brillo de aspecto natural.

A los productos de colecciones habituales, el lanzamiento de la Colección Manchester United, ha ampliado la gama tanto en productos de cuidado personal masculino y femenino. La colección cuenta con una afeitadora rotativa Power Series PR1355, cortapelos QuickCut HC4255, cortapelos Colour Cut HC5038, barbero Durablade MB055, y el barbero Beard Boss MB4128, todos los productos en color rojo vivo. Y para las chicas futboleras, la colección Manchested United también incluye el secador de cabello D5755 de 2400W, la plancha de cabello S6755 con un revestimiento de cerámica negra con titanio, y el rizador cónico CI9755 con un barril de 13- 25mm; todos los productos también en color rojo vivo. Para los amantes del football y de los diseños clásicos, la exquisita máquina de afeitar HF9050 y el cortapelos HC9105 de línea Heritage con diseños nostálgicos y acabados en cromo.

Russell Hobbs, nuevas batidoras, gama de desayuno y sous vide

En preparación de alimentos, la marca lanza dos nuevos modelos de batidoras de vaso Velocity; el modelo 25710-50 con una potencia de 750 W, incorpora nuevas cuchillas extraíbles de acero inoxidable de 4 puntas, un conjunto en azul cobalto que acentúa el nuevo diseño, y con una jarra de cristal con capacidad de 1,5 litros diseñada para mejorar el batido. Además, los accesorios son aptos para el lavavajillas. El modelo 25720-50 Velocity Pro con 1.000 W de potencia incorpora nuevas cuchillas extraíbles de acero inoxidable de 6 puntas, cuchilla revestida de titanio con acabado dorado, y con un conjunto de cuchillas en rojo que mejoran el nuevo diseño, tiene la misma capacidad que la batidora de vaso más sencilla y también está diseñada de tal forma que mejora la textura de sus batidos ya que la mezcla se optimiza. A esta batidora se le añaden botones con funciones inteligentes para batido, granizado y cremas.

La gama de desayuno Velocity cuenta con unos acabados en acero inoxidable cepillado con detalles pulidos e iluminación azul. La tostadora Velocity 24140-56 tiene 2 ranuras y tuesta en menos de un minuto, con un tueste uniforme, cuenta con un control giratorio de nivel de tueste de precisión y función descongelado, recalentado y cancelación. El hervidor de agua Velocity 23940-70 puede hervir una taza en tan solo 45 segundos, con capacidad de 1,7 litros y visor de nivel del agua. La máquina de café Velocity 24050-56, prepara una jarra llena en 7 minutos, incluye temporizador programable de 24 horas para no tener que esperar para tomar el café, con una capacidad de 1,25 l. Incorpora un botón para aumentar la intensidad del sabor del café y otro de auto limpieza para mantener la cafetera siempre limpia y reluciente como el primer día. Para los más sibaritas del café, quienes lo prefieren recién molido, Russell Hobbs también tiene opciones. Aquí encontramos dos cafeteras; el modelo 25610-56 con jarra de cristal de 1 l y el modelo 25620-56 con jarra térmica, ambas para preparar hasta 10 tazas de café. Fabricadas con cuerpo de acero inoxidable cepillado, con tolva de molinillo con capacidad para 250 g, que además es extraíble para una limpieza más fácil. Tiene un selector de intensidad de sabor, 3 niveles de molienda y hasta opción de auto limpieza. 

En cuanto aquellos que quieren diversificar sus habilidades culinarias. Una de las novedades más destacadas para este otoño invierno 2019, es sin duda la nueva olla Sous Vide, que permite cocinar las comidas a bajas temperaturas de tal manera que se conserve su humedad y sabor. Del mismo modo, los alimentos cocinados con este método conservan su valor nutricional, lo que los convierte en una opción de cocción más saludable. Con 350 W de potencia, el diseño con medidor integrado en la tapa favorece la regulación constante del agua. Incluye un Microprocesador con pantalla digital LED, y tiene una capacidad de 6 o más raciones, con un recipiente interno de cerámica, extraíble y apto para el lavavajillas. En la categoría de Hogar, Russell Hobbs lanza dos nuevos modelos de planchas de ropa, Pearl Glide Rose, con un acabado perlado y rosa, con potencia de 2.600 W y un depósito de agua de 315 ml. Dispone de una suela de cerámica con perla para un 50% más deslizante sobre la ropa y para una suela el doble de duradera en comparación con otras planchas de la marca. Con 150 g de golpe de vapor y 40 g de vapor continuo. Además, incluye función antigoteo y autolimpieza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters