Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Thomas Nedder, nuevo CEO de Neato Robotics

Thomas Nedder, nuevo CEO de Neato Robotics

Neato Robotics ha nombrado a Thomas Nedder como nuevo CEO de la empresa. Nedder cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes negocios internacionales basados en tecnología, además de su último cargo como directivo de Sony Electronics, en Alemania. Con una sólida trayectoria alcanzando objetivos de crecimiento agresivos en mercados altamente competitivos, Nedder utilizará su experiencia en liderazgo, ventas y marketing para continuar elevando rápidamente el crecimiento vertical de los productos Neato. "El crecimiento proyectado para los robots aspiradores es increíblemente emocionante y presenta oportunidades únicas de ventas y marketing, especialmente en Europa y Estados Unidos", dijo Nedder. "Me apasiona impulsar las marcas para convertirlas en líderes del mercado y creo que Neato tiene los ingredientes correctos - tecnología innovadora, desarrollo de productos orientados al consumidor y una base de clientes leales -para capitalizar el crecimiento proyectado de la industria en los próximos cinco años".

Thomas Nedder, nuevo CEO de Neato Robotics

"Thomas ha desarrollado una carrera ligada a los mejores productos tecnológicos con una audiencia masiva de consumidores", dijo Thomas Rodemann, socio gerente de Vorwerk International y presidente de la Junta directiva de Neato Robotics. “Su amplia experiencia en la electrónica de consumo le brinda una capacidad especializada para ganar cuota de mercado, superar los objetivos de ventas y crear una marca reconocida en los mercados de América del Norte y Europa. Estos años en el sector, además de su bagaje en ingeniería, forman el tándem perfecto para guiar el desarrollo en Neato y crear nuevos productos líderes en la industria. Estamos encantados de que él lidere el futuro de Neato". Antes de su mandato en Sony, Nedder fue gerente general de NEC Deutschland, donde posicionó con éxito a la marca como líder en soluciones multimedia y de visualización en Europa, desarrolló notablemente el negocio y los ingresos de los productos de almacenamiento informático, supervisó las ventas internacionales, los canales de marketing y distribución, y estableció los negocios europeos MNO y EOM. Además, Nedder ha sido director de Ventas Internacionales para Edding, vicepresidente de Ventas y Marketing en Proxima y gerente de Distribución en SHARP Micro-Electronics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters