Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AEG lanza la secadora 9000 con tecnología FiberPro con 3DScan

AEG lanza la secadora 9000 con tecnología FiberPro con 3DScan

La marca 'AEG', del grupo Electrolux, lanzará este mes de octubre al mercado la secadora 9000 (a un PVPR de 1.715 €) cuya principal particularidad es que incorpora la nueva tecnología FiberPro con 3DScan. Esta analiza el nivel de humedad, no solo en la superficie, sino del tejido interno de las prendas para que tengan el cuidado necesario y el secado más preciso. Trabaja con un amplio rango de materiales que van desde el algodón hasta los sintéticos, incluyendo híbridos, lanas merinas, seda, ropa técnica y plumas. La tecnología 3DScan analiza, gracias a un escáner, el nivel de humedad de cada prenda para detectar su nivel, ajustando tiempo y temperatura y consiguiendo un secado total. Gracias a la tecnología 3DScan, incluso las capas difíciles de secar, como en los plumas o edredones nórdicos, mantienen sus características y un 30% más su funcionalidad térmica que si son secadas al aire libre.

Además, el sistema FiberPro, gracias a la optimación del flujo de aire interno, reduce el tiempo de secado, los niveles de condensación y el consumo energético.

"Según nuestros estudios, las cuatro expectativas de los clientes son, y por este orden, la rapidez, el secado uniforme de todas las prendas, que no se dañen y que mantengan su forma y propiedades", explica Borja Cameron, director de marketing y comunicación de Electrolux Iberia. "Así, en nuestra línea de trabajo desarrollamos tecnología que sabemos que soluciona las necesidades de los consumidores", añade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters