Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ariston presenta sus novedades en Madrid ante 200 instaladores

Ariston presenta sus novedades en Madrid ante 200 instaladores

Ariston, compañía perteneciente al grupo Ariston Thermo y experta en calefacción y agua caliente del hogar, celebró ayer en la Casa del Lector de Madrid una nueva edición del "Ariston Comfort Day", un multitudinario evento al que acudieron más de 200 instaladores y en el que se presentó al equipo de la compañía en Madrid, capitaneado por Óscar Pipaón, y a Rubén Santos, nuevo director comercial de Ariston España.

Óscar Pipaón.

Ariston presenta sus novedades en Madrid ante 200 instaladores

El acto sirvió además para presentar oficialmente el Ariston Comfort Challenge en Madrid, incluyendo el documental en español emitido por Discovery Max, además de dar a conocer las novedades de la campaña de calefacción -centrada en la eficiencia y la sostenibilidad- y la promoción de invierno, que por primera vez unifica producto y servicio.

Rubén Santos.

Ariston presenta sus novedades en Madrid ante 200 instaladores

Una promoción de la que pueden disfrutar no sólo los instaladores, sino también el cliente final, gracias al doble incentivo que ofrece. Por una parte, a los instaladores se les premia con hasta 500 € al instalar calderas Series One, que cuentan con las últimas funciones de conectividad gracias a su vinculación con la plataforma Ariston Net. Por otro lado, el usuario obtiene un año gratis en su contrato de mantenimiento al adquirir una caldera Genus One Net o una Alteas One Net, un servicio valorado en más de 100 €.

Ariston presenta sus novedades en Madrid ante 200 instaladores

Precisamente la Alteas One fue la elegida para protagonizar el Ariston Comfort Challenge, la ambiciosa misión llevada a cabo por la compañía en uno de los lugares con la climatología más adversa del planeta: la Isla Disko, en Groenlandia. Ariston ha aprovechado para presentar de forma oficial en Madrid este gran reto, que consistió en la construcción de una vivienda climatizada con la instalación de una caldera Alteas One Net. Esta aventura ha permitido demostrar el gran rendimiento del producto incluso en condiciones extremas, además de hacer posible que un equipo de científicos de la Universidad de Copenhague continúe su importante investigación para poder hacer frente al cambio climático.

Ariston presenta sus novedades en Madrid ante 200 instaladores

La eficiencia A+ de la Alteas One Net y sus múltiples funciones de conectividad, unidas a los valores de la misión, "han servido para demostrar que gracias al enorme esfuerzo de todos y cada uno de los profesionales que forman la gran familia de Ariston es posible llevar el confort a cualquier lugar del mundo, por difícil o imposible que pueda parecer”, según señaló Óscar Pipaón, director regional de la zona centro.

Como muestra de agradecimiento por su gran compromiso, Ariston ha querido premiar el trabajo que los profesionales hacen a diario para llegar cada vez a más hogares en un acto pensado para el disfrute de todos ellos, que ha contado además con un entretenido monólogo protagonizado por Enrique San Francisco, invitado especial del evento. Para finalizar, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel junto al equipo de Ariston en Madrid, durante el que también se realizaron numerosos sorteos de producto entre los presentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters