Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rowenta suma novedades en cuidado personal

Rowenta suma novedades en cuidado personal

Groupe Seb tiene dos lanzamientos este otoño con su marca Rowenta en cuidado personal. De un lado, Rowenta for Elite acaba de lanzar Touch Up&Go, la mini plancha para el cabello con la que podrás retocar y moldear el peinado sin necesidad de tener un enchufe a mano, ya que funciona sin cable. Sus otras ventajas además del uso sin cable es que es una herramienta de estilismo que alisa, moldea, ondula y riza. Es ultracompacta ya que mide solo 19,5 x 3 cm. Su capuchón resistente al calor la mantiene plegada. Sus temperaturas idóneas de 160º y 200ºC, junto con las placas flotantes, garantizan unos resultados perfectos. Y tiene revestimiento cerámico. La plancha Touch Up&Go ofrece hasta 25 minutos de autonomía y tres días de total libertad gracias a su batería de litio y sirve de cargador de emergencia para el smartphone. Su PVP es de 44,99 €.

Rowenta suma novedades en cuidado personal

Un segundo elemento es la recortadora de barba Forever Sharp Premium (54,99 €) que corta, perfila y rasura gracias a sus cuchillas 100% de acero inoxidable y a la tecnología de autoafilado, están siempre perfectas. Incluye cinco peines (1, 2, 3, 5 y 6 mm), por lo que es ideal para barbas de cualquier longitud, incluso las más largas de hasta 10 cm. Estos peines son de doble cara: así puedes usarlos hacia arriba o hacia abajo, para unos resultados más precisos en las áreas más difíciles y en el bigote. Extremadamente afiladas, las cuchillas te ofrecen un corte perfecto en una pasada, debido a la reducida distancia que existe entre cada diente de la cuchilla que captura hasta el último pelo. Su autonomía de hasta 120 minutos de utilización, significa hasta 2 meses sin tener que recargarla. Puede utilizarse sin cable, con cable tradicional o con cable USB. La tecnología Wet&Dry lo hace 100% resistente al agua, y las cuchillas pueden extraerse para facilitar su limpieza bajo el agua. Incluye un neceser de viaje que protege el producto y es reparable durante 10 años, con entrega rápida y disponibilidad de piezas de recambio en todo este periodo, en 6.500 centros de reparación de todo el mundo. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters