Abrir menú

DI4, nuevas planchas desde su nueva fábrica

DI4, nuevas planchas desde su nueva fábrica

B&B Trends quiere dar mayor visibilidad si es posible a su planta de Vitoria, SDA Factory. Tal y como publicamos en Alimarket en exclusiva, este centro fabril es el cuartel general en planchado del grup o, que dispone de planchas con sus marcas Ufesa y Di4, y quiere lograr atraer a nuevos clientes a los que ofrece sus servicios. De hecho, el centro de trabajo de Vitoria-Gasteiz fue fundado en el año 1977 inicialmente y llegó a manos de B&B Trends tras la venta por parte de BSH Electrodomésticos. Cuenta con 10.000 m2 y 200 trabajadores, y desde su origen, el centro de I+D+i ha diseñado planchas de vapor y centros de planchado, producidos con los más altos estándares de calidad.Todas sus actuaciones llevan a B&B Trends a hablar de buenas expectativas de crecimiento.  

La marca DI4 presenta tres novedades en esta línea, Jet Pressing Smartcare, Vapore Stiro Healthy 3200 y Vapore Stiro Power 3200 que tienen en común su tecnología patentada Smart Care que logra la temperatura óptima para el planchado de cualquier tipo de prenda y un acabado perfecto en segundos. El modelo de plancha Vapore Stiro Power 3200 incluye, mango Sense Technology, y suela Diamond 4D Double Soleplat con diseño multidireccional con 128 salidas reales de vapor para un acabado perfecto. La suela de la Vapore Stiro Power 3200 tiene un acabado anodizado que le da más durabilidad, deslizamiento y protección contra el rayado. Tiene golpe de vapor máximo 220 gr. en este caso con vapor variable 0-50 gr/min. Ofrece triple sistema antical que da mayor durabilidad al producto (1-Autolimpieza, 2-Cartucho antical, y 3-Golpe antical). Capacidad del depósito 400 ml. con planchado vertical y Spray pulverizador. Y una garantía de 3 años.

DI4, nuevas planchas desde su nueva fábrica

La plancha Vapore Stiro Healthy 3200 tiene golpe de vapor hasta 250 gr y vapor variable 0-65 gr/min. Gracias a su sistema de inyección de agua facilita una mayor penetración de vapor en los tejidos y más vapor. Este modelo incluye tecnología al servicio del usuario con el Programa Heatlhy especial para planchar cualquier tejido con efecto anti-microbiano reforzado, el vapor a pulsos penetra en la ropa y elimina las bacterias con un efecto higienizante. Mango con Sense Technology con activación del vapor por sensor táctil, suela Diamond 4D Double Soleplate, diseño multidireccional con 128 salidas reales de vapor para un resultado perfecto y acabado anodizado PROslide de última generación como su compañero de gama. Función anti-brillo para evitar el brillo en prendas oscuras y delicadas. Hasta 5 años de garantía.

DI4, nuevas planchas desde su nueva fábrica

En cuanto a las características propias del centro de planchado Jet Pressing Smartcare de 6 bares, cuenta con un depósito de 1,3 litros con llenado ilimitado, y suela Diamond 4D Proslide con diseño multidireccional y acabado anodizado de última generación para un deslizamiento superior y un resultado perfecto. El centro de planchado de Di4 cuenta con el Steam Turbo Shot que consigue un acabado perfecto en segundos, su potente golpe de vapor de hasta 450 gr permite eliminar hasta las arrugas más difíciles y cuenta con un eficaz sistema de mantenimiento contra la cal para lograr un ciclo de vida más largo sin consumibles. Ofrece vapor de 120 gr/min y está listo en 2 minutos. Para planchado en seco y vertical, con indicador de encendido, modo ECO y sistema antical. Suela Diamond 4D PROslide: diseño multidireccional con acabado anodizado de última generación para un deslizamiento superior y un resultado perfecto. Reposaplancha extraíble y fácil almacenamiento del cable. Hasta 5 años de Garantía

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters