Abrir menú

Magefesa también tiene un robot de cocina

Magefesa también tiene un robot de cocina

I.E. Rhointer suma con Magefesa dos novedades en su catálogo de PAE de cocina para cubrir las necesidades de los nuevos hogares. Se trata de el robot de cocina Magchef y la multicooker Guisotherm. La marca estrena, además, la picadora eléctrica Choppy, con funciones que permiten preparar alimentos y salsas de manera muy sencilla. "Las necesidades de los hogares de hoy son distintas de las de hace 80 años, por eso las herramientas de las que nos ayudamos deben evolucionar también. Magefesa apuesta por los aparatos eléctricos de última generación para ganar en prestaciones a la hora de preparar nuestros menús diarios. El ahorro de tiempo, la sencillez de uso, la facilidad de limpieza y la seguridad, son atributos que marcan la diferencia para el usuario actual. La marca ha hecho un importante esfuerzo para poner la tecnología más avanzada al alcance de todos los públicos. Gracias a este trabajo de innovación, las nuevas incorporaciones al catálogo cuentan con sistemas muy intuitivos, poseen todas sus funciones en castellano y llegan al mercado con una relación calidad-precio insuperable".

Magefesa también tiene un robot de cocina

El robot de cocina multifunción Magchef tiene 10 funciones que van desde batir, picar o licuar a texturizar y emulsionar. Como novedad, la electrónica de su jarra de acero inoxidable (de 3,3 litros) está totalmente sellada, de forma que puede mojarse sin peligro. Es muy silencioso y capaz de regular la temperatura entre los 30º y los 120ºC. Se vende con multitud de accesorios y un libro de recetas, para poder elaborar cualquier plato que imaginemos con un único utensilio. Por su parte, la multicooker Guisotherm es una olla eléctrica de cocción tradicional programable. El aparato se puede utilizar de forma manual o con sus múltiples funciones de cocinado, que permiten técnicas como la cocción a baja temperatura o al vacío. Gracias a su tapa de vidrio termo-resistente se puede controlar el proceso de cocinado de forma visual, mientras su pantalla LCD indica en todo momento el tiempo y la temperatura. Dispone de un recipiente extraíble de aluminio con antiadherente piedra, con capacidad para unas 7 raciones y apto para lavavajillas. La multicooker viene, además, acompañada de una parrilla y una vaporera que permiten utilizar hasta tres capas de cocinado simultáneas.

Como dijimos antes, Rhointer también incorpora a su catálogo PAE la nueva picadora de alimentos Choppy. Un aparato eléctrico con 500 W de potencia, sencillo y de fácil manejo, con dos velocidades y dos juegos de cuchillas diferentes, de cuatro hojas y de tres hojas, con los que puede picar en distintos grosores, trocear, rallar, emulsionar y batir. Facilita, además, la preparación de salsas con un alimentador de aceite y el picado grueso con un tamiz.

Estas novedades forman parte de un catálogo de pequeño electrodoméstico, que incluye artículos de belleza, hogar y cocina. Casi 60 referencias diferentes para cubrir todas las necesidades del hogar, de la mano de la experiencia y el saber hacer de una marca con más de 70 años. "El catálogo PAE de Magefesa marca la diferencia con productos diseñados en España, con las mejores calidades, que priorizan siempre la seguridad y cuentan con el servicio técnico más amplio del mercado".

Magefesa también tiene un robot de cocina

Según resume la compañía, la olla a presión eléctrica Easy Express, el robot de cocina Magchef y la multicooker Guisotherm, son el trío de ases con los que la compañía quiere elevar sus ventas en esta campaña y acerca al consumidor una nueva cocina que se adapta a su forma de vida. Como se recodará, recientemente en Alimarket recogimos el lanzamiento de EasyExpress que, al alimentarse de corriente eléctrica, no necesita de una placa de cocina o fuego y se puede usar en cualquier parte, ahorra hasta un 70% de tiempo de cocinado sin perder en el proceso vitaminas ni minerales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters