Abrir menú

La sociedad para móviles de Bandai Namco se ubica en Barcelona

La sociedad para móviles de Bandai Namco se ubica en Barcelona

Bandai Namco Entertainment (BNE) ha alquilado la novena planta de la Torre Mapfre de Barcelona para situar la sede de la nueva sociedad del grupo Bandai Namco Mobile (BNM), especializada en el desarrollo y marketing de productos de ocio electrónico para móviles fuera del mercado asiático. La nueva sociedad dispondrá de un espacio de 1.100 m2 de superficie en la emblemática torres para desarrollar su actividad, que tiene como objetivo el crecimiento del mercado para móviles dentro de la nueva unidad de entretenimiento en red del grupo Bandai Namco, que en España cuenta con Bandai Namco Entertainment Ibérica, S.A.

La idea es que unifique las labores de marketing y desarrollo para móviles a nivel internacional, permitiendo una creación de contenido colaborativa y más flexible, así como estrategias de marketing para el público occidental.

Según explicó en agosto de 2019 Naoki Katashima, directivo de BNEEurope, BNEAmerica y BNM, "montar una compañía independiente para todo el trabajo de marketing y desarrollo para móviles occidental nos permite reaccionar mejor a las tendencias del mercado y crear contenido de alta calidad a mayor velocidad, lo cual forma parte de nuestra visión de negocio a largo plazo. Esperamos que disfrutéis del ocio de calidad que ofrecerá Bandai Namco Mobile".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters