Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miró también se suma a la moda de las tiendas efímeras

Miró también se suma a la moda de las tiendas efímeras

La cadena Miró Electrodomésticos (Kabaena Directroship, S.L.) se suma también durante estas fechas a la tendencia en retail de algunas marcas de abrir tiendas efímeras. En este caso, la empresa, que recientemente volvía a abordar Andalucía con la apertura de 4 establecimientos, ha inaugurado una pop-up store en el Centro Comercial Magic de Badalona, que estará abierta durante las próximas semanas hasta el 14 de enero de 2020. Se trata de la primera "tienda efímera" que inaugura la cadena de distribución de electrodomésticos, con la que reafirma su apuesta por la innovación, acercándose a los consumidores más jóvenes mediante la inmediatez en la compra.

La pop-up store de Miró Electrodomésticos busca ofrecer una mayor cercanía con sus clientes durante las fechas de la Shopping Night, el Black Friday y el Cyber Monday, así como con la Campaña de Navidad, Reyes y las Rebajas. La "tienda efímera" cuenta con 40 m2 y dos vendedores especializados, y convivirá con el establecimiento que Miró dispone en el mismo centro comercial, centrada en producto tradicional (gama blanca y PAE, televisores, audio, menaje de cocina, etc.).

En paralelo, Miró ha ampliado su catálogo con nuevas líneas de negocio especializadas en gaming, papelería y juguetes, que junto con el éxito en la movilidad urbana (patinetes eléctricos), complementarán la cartera de productos para atraer cada vez más a un público de todas las edades.

"La tienda efímera de tecnología y artículos para el hogar es otra iniciativa para acercar Miró a un público más joven y enriquece nuestra oferta consolidada en productos tradicionales donde Miró cuenta con una capacidad de liderazgo, innovación y conveniencia desde más de cuarenta años", afirma Matteo Buzzi, director general de la compañía, que añade que "el concepto de pop up store es totalmente innovador en la distribución de electrodomésticos y artículos electrónicos y coloca Miró en la vanguardia en la oferta a sus clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters