Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Magefesa lanza una cafetera italiana

Magefesa lanza una cafetera italiana

I.E. Rhointer, propietaria de la marca Magefesa presenta la cafetera italiana 'Jamaica'. Producida en aluminio, esta robusta cafetera cuenta con un fondo férrico que le permite funcionar perfectamente en cocinas de inducción, además de cocinas eléctricas, de gas y vitrocerámicas. Para adaptarse a todos los hogares, el modelo Jamaica está disponible en tres tamaños: para servir 6, 9 y 12 tazas. Se presenta en un cálido color cobre, con un pomo y un asa de baquelita negros con diseño ergonómico. 

Magefesa lanza una cafetera italiana

Por otra parte, la compañía subraya que el catálogo de ollas a presión de Magefesa "es el único en el mercado español que incluye hoy el tamaño de 5 litros en su oferta. Gracias a los modelos de ollas súper rápidas Dynamic y DB, cubre el vacío existente en el resto de fabricantes entre las ollas de 4 litros y las de 6. Este tamaño intermedio, óptimo para servir cuatro raciones, es el resultado de la compañía española de adecuar su oferta a las nuevas formas de convivencia. Así, el modelo de 5 litros es ideal para parejas o singles que cocinen para comer un par de días; sin terminar con excesiva comida que conservar, ni tener un utensilio que ocupe demasiado espacio en los armarios de la cocina. Para aquellos usuarios con menor demanda todavía, o mayor limitación de espacio, Magefesa cuenta también con el tamaño de 3,2 litros en el modelo de olla a presión súper rápida Practika Plus. Un coqueto formato de facilísimo almacenamiento, pero con el mejor acero inoxidable 18/10 y las más altas prestaciones garantía de la casa". 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters