Abrir menú

Rowenta también lanza un secador de gama alta

Rowenta también lanza un secador de gama alta

Groupe Seb Ibérica afronta con Rowenta el último mes del año con importantes lanzamientos en cuidado del cabello. Así, la marca alemana entra en la gama alta de secadores con un modelo profesional que al secar el cabello también le aporta un nuevo cuidado y cuyo PVP es de 299,99 €. Se llama Ultimate Experience y utiliza los iones positivos y negativos para realzar el brillo natural del cabello, evitar su encrespamiento y protegerlo de los efectos de la contaminación. Además, permite pasar del secado al moldeado, con un solo clic. La tecnología Air-To-Care combina dos generadores iónicos, ambos de gran potencia, que enriquecen el flujo de aire con partículas iónicas positivas y negativas para que el cabello las absorba en función de sus necesidades. Los iones negativos realzan la belleza natural del cabello, aumentan la rapidez del secado, disminuyen el encrespamiento y garantizan un brillo duradero. Por su parte, los iones positivos ayudan a restaurar el equilibrio natural del cabello, protegiéndolo contra el polvo y la contaminación. Con el secador Ultimate Experience de Rowenta, se puede pasar de secar a moldear el cabello de forma fácil gracias al sistema Switch & Style. Su boquilla concentradora está integrada en el secador, de manera que tan solo presionándola logra concentrar el aire en ella para un moldeado profesional, o hacer que el aire salga por toda la superficie para un secado más abierto. La boquilla, además, gira para que ajustes el ángulo que mejor se ajuste a cada sesión de moldeado.

El control total se obtiene mediante sus 6 ajustes de temperatura y velocidad, que adaptan el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado. La función Smart Memory mantiene los mismos ajustes de velocidad y temperatura que se utilizó durante el último uso. También se pueden utilizar sus ajustes preestablecidos, muy prácticos y fáciles de usar para personalizar el secado según el tipo de cabello. El golpe de aire frío, fijo y de alta calidad, se convertirá en un aliado para fijar el peinado al final de la sesión. Dotado de un motor BLCD digital de alto rendimiento y extremadamente duradero, tiene diseño ergonómico.

También un cepillo de aire

Igualmente Rowenta presenta el nuevo cepillo de aire Ultimate Experience con accesorios como un cepillo de 50 mm de diámetro para pelo grueso y encrespado (púas 50% naturales y 50% sintéticas), un segundo cepillo de 50 mm de diámetro para pelo fino y sin volumen (púas 25% naturales y 75% sintéticas) y un tercer cepillo de 38 mm de diámetro para pelo corto y flequillo (púas 50% naturales y 50% sintéticas). Este modelo seca la melena a la vez que le da forma. Sus tres cabezales se adaptan a cada tipo de cabello y al estilismo que se desee lograr.

Rowenta también lanza un secador de gama alta

Así, dispones de un cabezal para el pelo más fino o sin volumen, otro más denso para el cabello grueso y un tercero para moldear fácilmente el flequillo, uno de los puntos clave del peinado. Las púas de estos cabezales están revestidas en ProKeratin, lo que hace que el cabello brille hasta un 58% más que si lo dejas secar de forma natural (según ensayos externos realizados en 2019). Así, además de moldear perfectamente el cabello, lo dejas suave y con un brillo radiante. El generador de iones reduce la electricidad estática y el encrespamiento, para que el cabello luzca más manejable y brillante. Este cepillo de aire es muy práctico y fácil de usar, ya que su diseño es compacto y ergonómico. Además, está dotado del programa Style Assist, con programas muy sencillos y ajustes de moldeado para que elegir las opciones idóneas para los resultados que se desean, como la velocidad de rotación y la temperatura.

Con este revolucionario cepillo de aire (99,99 €) crece la gama Ultimate Experience de Rowenta, cuya plancha de cabello, lanzada en 2018, constituye una experiencia única de perfecto equilibrio entre el máximo control y precisión en el peinado. Una plancha disponible en dos formatos de placa (standard, de 25,5 x 3 cm y Max, de 26 x 3,8 cm), que va mucho más allá del alisado para conseguir moldear, rizar y ondular el cabello de forma natural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters