Abrir menú

Cenor continúa implantando su plan Avanza y llega a Barañáin

Cenor continúa implantando su plan Avanza y llega a Barañáin

La plataforma Grupo Cenor (Segesa) continúa avanzando en su plan de renovación de tiendas contemplado en el Plan Avanza. El último establecimiento que estrenaría nueva imagen en este sentido sería 'Cenor Fermín', situado en el municipio de Barañáin, muy próximo a Pamplona (Navarra). El establecimiento, gestionado por la empresa Electrodomésticos Fermín, S.L., será inaugurado de manera oficial el próximo 11 de diciembre y su transformación ha seguido las pautas que Cenor lleva implementando desde que comenzó con el Plan Avanza hace año y medio, con la reapertura de 'Cenor Noia'.

La renovación de la identidad de marca y la adaptación de las tiendas al mercado tecnológico supone un avance necesario en un sector tan competitivo como el del retail. "El Plan Avanza tiene como objetivo -señala Cenor- alinearnos y adaptarnos al mercado. Con ello conseguimos reconocimiento de marca; una identidad mejor definida; ambientes luminosos, claros, abiertos y con puntos de atención focalizados en el rojo corporativo".

Ahora, gracias a esta última renovación visual se quiere buscar un espacio más diáfano y que los propios usuarios puedan vivir una experiencia más agradable y a la altura de sus expectativas. Este resultado es el fruto de un proyecto que comenzó el año pasado con la actualización de la marca y del estilo visual de la insignia.

Cenor continúa implantando su plan Avanza y llega a Barañáin

La tienda de Barañáin cuenta, además, con diversas novedades entre las que se encuentra el Home Connect de la marca 'Whirlpool'. Una respuesta más a la interconectividad existente hoy en día y que los consumidores podrán disponer en este establecimiento. A su vez, este punto de venta cuenta con un espacio reservado para los amantes de los videojuegos, una zona gaming con una selección de productos pensados para gamers.

Hace un par de meses, Cenor procedió a renovar la imagen de otra de sus tiendas asociadas, la situada en Carballo, que habría actualizado su imagen externa y formato interno al nuevo estilo visual de Cenor.

Después de la remodelación llevada a cabo en Barañáin le seguirá el turno al centro del grupo en Avilés (Asturias). Y de cara al 2020 Cenor tiene previsto la inauguración de nuevas tiendas Avanza en el norte peninsular.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters