Abrir menú

TP-Link confía a Ireo la distribución de sus soluciones Business Networking en España

TP-Link confía a Ireo la distribución de sus soluciones Business Networking en España

TP-Link anuncia la firma de un acuerdo de distribución con IREO, mayorista de soluciones TI para fabricantes líderes. Esta unión complementa la oferta de soluciones Business Networking disponible hasta el momento en Ireo y permitirá a las empresas situarse a la vanguardia tecnológica, mejorando su competitividad.

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana que suministra dispositivos a más de 170 países y brinda servicios a millones de personas en todo el mundo.

IREO es mayorista de todo el portfolio de TP-Link, pero centrará su oferta en las soluciones Business Networking, la gama de productos diseñados para empresas, centros educativos, hoteles y otros sectores profesionales.

Entre la oferta de TP-Link para redes profesionales, destacan dos soluciones principales:

Los sistemas Wi-Fi de la marca Omada, que aportan dispositivos y puntos de acceso WiFi de gran calidad y fiabilidad, gestionados a través de Internet mediante una consola de administración centralizada. Los switches gestionados y no gestionados de la marca JetStream, que aportan soluciones de gran calidad y fiabilidad para redes profesionales de cualquier tamaño.

"Con este acuerdo con IREO, en TP-Link damos un paso más en la estrategia de llevar nuestras soluciones tecnológicas al mercado SMB, donde permitiremos a las empresas ser más competitivas y estar a la vanguardia en conectividad", afirma Alvaro Ausín, director de ventas y canal de TP-Link España.

"La incorporación de los productos TP-Link en nuestro portfolio supone completar nuestra oferta de valor de soluciones de Networking para el canal y poder aportar al fabricante nuestra gran experiencia en el mercado SMB, donde TP-Link tiene mucho potencial y una gran oportunidad de negocio", asegura Chuck Cohen, director general de IREO.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters