Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Huawei prepara su apertura en Barcelona

Huawei prepara su apertura en Barcelona

Huawei Technologies, fabricante de nuevas tecnologías, ya tiene fecha para la apertura de su tercer 'Espacio Huawei' en España, situado en la céntrica Plaza de Cataluña, 9, de Barcelona, la segunda flagship española tras la de la calle Gran Vía de Madrid. La firma tecnológica china abrirá esta tienda en el primer trimestre de 2020 (previsiblemente en febrero) en un espacio de 750 m2, repartido en dos plantas, en un local anteriormente ocupado por Bankia y un espacio que concentra otros operadores como la tienda insignia de Apple, El Corte Ingles, Fnac, Movistar Center y MediaMarkt. La presencia de Huawei en Cataluña se completa con un centro de experiencia y reparación de terminales en la calle Rosselló.

Se trataría de la segunda inauguración de un 'Espacio Huawei' en 2020, después de estrenar ejercicio con la apertura en el c.c. 'La Gavia' de Madrid el pasado 5 de enero. La tienda de Huawei está situada en la planta baja (local PB 044) del recinto comercial (uno de los recientes complejos comerciales de Madrid, donde compartirá ubicación en el ámbito electro con Fnac, Xiaomi, Samsung, Game, Movistar, Orange, Vodafone, The Phone House, Yoigo y La casa de las carcasas ) y dispondrá de un espacio de 145 m2. Los 'Espacio Huawei' reparten la superficie comerciales en diferentes áreas: exposición de los equipos tecnológicos 'Huawei', formación gratuita, exposiciones temporales y ponencias impartidas por especialistas en distintas materias, entre otras ofertas.

Huawei prepara su apertura en Barcelona


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters