Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Héctor Bratos, nuevo VP Global Supply Chain de Teka Group

Héctor Bratos, nuevo VP Global Supply Chain de Teka Group

La compañía Teka Group ha nombrado recientemente a Héctor Bratos como nuevo VP Global Supply Chain de la empresa. Bratos es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene un "Diplom Ingenieur" en Ingeniería Eléctrica por la TU-Darmstadt de Alemania y un programa de Dirección General (PDG) por el IESE Business School de Madrid. Por otra parte, Bratos cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de fabricación, operaciones y cadena de suministro en empresas multinacionales como: Grupo Lantero, MAXAM y Eaton Corporation.

En estos últimos años ha trabajado como director Global de Operaciones y Supply Chain; director industrial; director de Manufacturing y Excelencia Operacional; donde logró excelentes resultados en países como Brasil, EE.UU., Francia, España, Polonia, o Sudáfrica, entre otros. Con su llegada, Bratos se pone al frente de un proyecto de modernización de la Supply Chain que ha puesto en marcha la compañía centrado en la mejora operativa y la reducción de stocks para seguir siendo competitivos a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters