Abrir menú

HTW presenta su nueva gama de cortinas de aire

HTW presenta su nueva gama de cortinas de aire

La marca 'HTW', de la compañía GIA Group, acaba de presentar sus nuevas cortinas de aire con y sin resistencia (serie SA1 y RE respectivamente), una gama con la que ofrece 10 modelos de cortinas de aire con diferentes potencias para conseguir la separación de ambientes de manera eficiente, las primeras creando una barrera a temperatura ambiente y las segundas de aire caliente.
Entre las principales características de estos equipos figura su bajo consumo, desde tan sólo 110 W sin resistencia (y 160 W con resistencia según modelo), un ventilador silencioso (57 dB según modelo) y de alta velocidad o el hecho de estar preparado para contacto de puerta (funcionamiento por apertura). Por otra parte, los modelos de la serie RE (con resistencia) funcionan en modo calor y temperatura ambiente, con fácil e intuitiva alternancia entre ambos modos. Otra prestación añadida es su ahorro energético, al evitar la pérdida de calor o el frío, y reducen el consumo de energía y emisiones de CO2. A lo que se añade que contribuyen a mantener la calidad del aire interior, evitando la entrada de polvo y contaminación del exterior y manteniendo la calidad del aire interior.
Las dos series cuentan con un motor eficiente de tecnología alemana y una carcasa robusta de acero, cualidades de alta gama que diferencian las cortinas de la marca 'HTW'. Además, todos los modelos tienen tres velocidades de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, adaptándose al consumo y ayudando al ahorro energético. Tanto la velocidad como el resto de funcionalidad se pueden manejar a través de un mando a distancia, incorporado en cada producto. Para un rendimiento óptimo la altura máxima recomendada de instalación es de 3 metros.
Los rendimientos disponibles en la serie SA1 son de 1.400, 1.900, 2.500 y 3.600 m3/h; mientras los disponibles en la serie con resistencia son 1.000, 1.400, 1.900 y 2.600 m3/h, las cortinas con resistencia con dos opciones de alimentación eléctrica (220-240 V ó 380-415 V).
Como es habitual en la marca, el fabricante ofrece 2 años de garantía total en toda la gama, dando así una amplia y completa cobertura al consumidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters