Abrir menú

ghd suma Helios, sus nuevos secadores

ghd suma Helios, sus nuevos secadores

ghd estrena el 2020 con el lanzamiento de Helios. Según indica la empresa, esta gama de secadores ha sido "elaborada por el laboratorio líder de investigación y desarrollo de ghd en el Reino Unido en conjunto con los mejores físicos, ingenieros y profesionales del sector de peluquería". El resultado es el nuevo ghd Helios, más ligero y rápido,y que proporciona un secado ultrapotente y un control de peinado más preciso. La principal característica a destacar de esta herramienta es que está equipado con la tecnología Aeroprecis que combina un diseño aerodinámico interno con una boquilla contorneada a medida. Se trata de una combinación de avanzados elementos internos que proporcionan un flujo de aire altamente concentrado para obtener un máximo control y un secado ultra preciso. Su motor profesional de larga duración y sin escobillas de 2.200 W. que proporciona un caudal de aire a 120Km/h para un secado profesional el tiempo récord. Helios además reduce el encrespamiento gracias a su avanzada tecnología iónica y a su boquilla de precisión, que concentra el caudal de aire con una alineación del cabello 3 veces mayor, proporcionando un 30% más de brillo a la vez que reduce drásticamente el tiempo de secado según 8 de cada 10 usuarias. Otras características son la avanzada tecnología acústica que genera bajos niveles de ruido para una experiencia de secado más agradable. Y el botón aire frío para un rápido golpe de aire que ayuda a fijar el look en su sitio.

ghd suma Helios, sus nuevos secadores

“En ghd escuchamos continuamente a nuestros profesionales y consumidores para llevar nuestra tecnología al siguiente nivel. Entendimos que era necesario un secador de pelo con un diseño atractivo pero más ligero y rápido. La perfecta combinación entre un secado rápido y potente, control y precisión dando como resultado un cabello brillante, sin encrespamiento y lleno de movimiento", afirma Jeroen Temmerman, CEO de GHD. ghd Helios está disponible en 4 colores: burdeos, blanco, negro y azul a un PVP de 169 €. De venta en las peluquerías ghd, stands ghd El Corte Inglés y ghdhair.com/es.

Su último lanzamiento para las Navidades de 2019 fue la edición limitada en oro rosa ghd royal dynasty Collection, con una selección de las herramientas ghd acompañadas de cofres a juego o los sets de regalo con las stylers, rizadores, tenacillas y secadores icónicos de la marca con esenciales de peinado de regalo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters