Abrir menú

TP-Link incorpora nuevos responsables para reforzar su área corporate

TP-Link incorpora nuevos responsables para reforzar su área corporate

TP-Link Iberia, S.L., proveedor de soluciones de conectividad para empresa y consumo, ha efectuado nuevas incorporaciones a su plantilla para reforzar el área corporate. Así, TP Link suma a Víctor Fernández para gestionar el negocio SMB en España, y Joaquín Márquez, como nuevo responsable del área WISP (Wireless Internet Service Provider).

"La incorporación de Víctor Fernández nos permitirá reforzar el área de canal y SMB, para garantizar a los colaboradores una atención personalizada y adaptada a sus necesidades. De este modo, fortaleceremos el canal de partners para que estos sigan confiando como proveedor de soluciones de conectividad y puedan seguir proporcionando equipamiento de calidad al cliente final", aseguró Alvaro Ausín, director de ventas y canal de TP-Link España.

Tras sus primeros pasos en el mundo laboral como gestor de ventas y atención al cliente, Fernández ha desarrollado una carrera en el mercado de networking en la compañía D-Link Iberia, S.L. En esta empresa comenzó en el área de canal profesional SMB, donde desarrolló desde el principio el canal de partners, su formación y fidelización. En la última etapa, ya como Manager del canal Corporate, se encargó de llevar a cabo proyectos con grandes cuentas y con la Administración Pública. Según Fernández, "llegar a TP-Link es un gran paso en mi carrera que me posibilita no solo aportar mi experiencia en una de las principales empresas del sector sino que, además, me permitirá seguir creciendo profesionalmente".

TP-Link incorpora nuevos responsables para reforzar su área corporate

El director de ventas y canal de TP-Link España reconoció que "Joaquín Márquez nos aportará gran versatilidad y conocimiento dentro del sector informático, además de una gran experiencia en la relación con el cliente". Márquez es técnico especialista en informática de gestión, con una amplia experiencia en el sector informático. La riqueza de su trayectoria reside en su versatilidad. Ha desarrollado desde tareas de mantenimiento informático, hasta gestión de equipos en Dirección Comercial, de las divisiones de consumo y profesional en mayoristas informáticos tales como UMD (división Corporate) o Esprinet, S.L. Durante los últimos nueve años, ha trabajado para Infortisa, S.L., mayorista de TP-Link. Márquez destacó que su "experiencia en el sector informático viene de lejos y siempre ha estado vinculada al entorno comercial, tanto en B2C como en B2B. Con mi incorporación a TP-Link doy un paso importante en mi carrera".

TP-Link incorpora nuevos responsables para reforzar su área corporate


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters