Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Domestic & General incorpora un nuevo director comercial

Domestic & General incorpora un nuevo director comercial

La compañía Domestic & General acaba de anunciar la incorporación de Ignacio Martínez Barona al equipo de Retail Iberia de la empresa para desarrollar la función de director comercial en España. Según Samy Moya-Angeler, director general de la compañía en España, "Ignacio se incorpora a nuestra compañía con el objetivo de desarrollar el negocio Retail+ en nuestro país, con una clara estrategia enfocada a consolidar los acuerdos estratégicos existentes en la actualidad, así como a crecer vía nuevos Partners en nuestro core de negocio, nuevos canales y nuevos sectores de actividad".

Con una larga experiencia en la gestión comercial B2B2C, especialmente en el sector Retail, Martínez Barona ha desarrollado su carrera dentro de diferentes compañías financieras de primer nivel. Procedente de Caixa Consumer Finance, donde ocupó el cargo de Responsable de Grandes Cuentas de clientes como Fnac, Ikea y MediaMarkt, Martínez Barona habría desempeñado con anterioridad funciones comerciales en Carrefour Servicios Financieros, Citigroup y Unión de Créditos Inmobiliarios (compañía participada por BNP Paribas y Banco Santander), contando con una amplia experiencia en gestión comercial B2B2C, especialmente en el sector Retail.

Domestic & General incorpora un nuevo director comercial

Por otra parte, Domestic & General también ha incorporado a su estructura en España a Estela Hernández que ocupará la posición de Retail Head of Product a nivel internacional. Estela procede de Cbp Group España, donde ocupaba el puesto de Head of Product & Marketing para España, liderando la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de nuevos productos para la compañía. También ha desempeñado funciones directivas en la compañía CPP Group, Plc., donde fue directora de Marketing, Producto y Comunicación para Europa y Latinoamérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters