Abrir menú

Ecovacs hace efectiva su alianza con Henkel en España

Se trata de un lanzamiento visto en la IFA 2019

Ecovacs hace efectiva su alianza con Henkel en España

Ecovacs hace oficial la exclusiva que adelantamos en Alimarket sobre su solución de limpieza para robots desarrollada por Henkel: botClean. Es un líquido de limpieza de alto rendimiento, apto para múltiples superficies de suelos duros y desarrollado específicamente para robots aspiradores. Gracias a esta solución, los robots de fregado y aspiración DEEBOT OZMO no solo garantizan la limpieza, sino también un brillo y aroma duraderos en toda la casa. El potente limpiador de suelos fue desarrollado específicamente para la limpieza de robots con función de fregado. Su uso es muy sencillo: colocar todo el contenido de una cápsula de limpieza en el tanque de agua del robot y luego llenar el tanque con agua. Cuando el tanque de agua se reinstala como de costumbre, puede comenzar el proceso de limpieza. El resultado no solo es agradable a la vista, permite conseguir suelos limpios y brillantes, un aroma duradero y único con un toque de limón y jazmín dejando una sensación agradable en el hogar.

Ecovacs hace efectiva su alianza con Henkel en España

El limpiador multiuso viene en 15 prácticas ampollas de un solo uso, por lo tanto, permite 15 procesos de limpieza completos. Gracias a su fórmula, botClean permite la limpieza de varias superficies, como baldosas de cerámica o suelos laminados. Además, tanto las ampollas como las etiquetas de botClean son reciclables y son empaquetadas en envases ecológicos. botClean está disponible en Amazon y próximamente estará disponible en la tienda online de Ecovacs.

Las ampollas de botClean se han desarrollado específicamente para los robots DEEBOT con tecnología OZMO y un tanque de agua >240 ml. La innovadora tecnología de fregado OZMO permite aspirar y fregar en una pasada. Esto permite la eliminación del 99 por ciento de las bacterias dañinas, las cuales se eliminan de manera demostrable. El tanque de agua con control electrónico garantiza una limpieza eficiente y según el grado de suciedad, se puede escoger mediante la aplicación móvil la cantidad de agua que expulsa el robot al realizar el ciclo de limpieza mediante fregado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters