Abrir menú

Vorwerk se instala en Sevilla con tienda propia

Vorwerk se instala en Sevilla con tienda propia

El grupo alemán Vorwerk, al que pertenecen Thermomix -el robot de cocina líder en el mercado- y Kobold -la marca especializada en aspiradores ergonómicos de alta calidad-, ha escogido el centro de Sevilla como sede de su segunda tienda física en España -Calle Sierpes nº 41. La inauguración de la tienda, que ha contado con una convocatoria de excepción reuniendo a más de 500 personas, ha colapsado durante la tarde de ayer el centro de la capital andaluza. La compañía de venta directa, que cumplió en 2019 sus primeros 40 años, ya sorprendía en julio del pasado año con la apertura de su primera tienda en nuestro país en el corazón de Bilbao, ha decidido apostar ahora por Sevilla.
La tienda Vorwerk de Sevilla llega para complementar a la red de ventas de la compañía que seguirá siendo el principal canal de venta y contacto con los clientes de las dos líneas de productos con las que cuenta el grupo: Thermomix, con el innovador TM6, el último modelo de la marca lanzado en marzo de 2019 y que incorpora modos y funciones exclusivas; y los sistemas de limpieza de Kobold, entre los que sobresale el también reciente lanzamiento de Kobold Aspirador Sin Cable VB100.“En tan solo seis meses la tienda Vorwerk de Bilbao ha tenido una acogida excelente. Los nuevos clientes descubren soluciones innovadoras que les ayudan a disfrutar todavía más de sus hogares”, comenta Marta Ciria, Directora de Omnichannel de Vorwerk España. “El objetivo de las tiendas Vorwerk es ofrecer a los clientes nuevas oportunidades para conocer y experimentar nuestros productos. La atención personalizada de nuestros agentes comerciales siempre les acompaña desde el momento de la compra”.


De esta forma la provincia de Sevilla, donde Thermomix cuenta con una penetración de mercado del 23%, se posiciona para Vorwerk como punto estratégico de crecimiento en nuestro país, siendo la segunda provincia española con mayor número de Thermomix por habitante (solo por detrás de Cádiz, con un 24%). Por otro lado, Kobold reforzará su presencia en la ciudad con el objetivo de convertirse en el gran aliado de los sevillanos en su lucha contra las alergias. Sevilla es una de las localidades españolas en la que los alérgicos sufren más crisis, lo que se traduce en la necesidad de una limpieza adecuada de los hogares. Marta Ciria, Directora de Omnichannel de Vorwerk España afirma que “queremos que, gracias a esta tienda, los clientes puedan descubrir el universo Vorwerk al completo, que puedan tocar y probar los productos, y experimentar en primera persona cómo pueden mejorar su día a día y sus hogares gracias a ellos”.

Vorwerk se instala en Sevilla con tienda propia
Vorwerk se instala en Sevilla con tienda propia


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters