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Fersay eleva sus ventas y su red franquiciada en 2019

Fersay eleva sus ventas y su red franquiciada en 2019

Grupo Fersay, distribuidora de repuestos y accesorios de electrodomésticos formada por Fersay Electrónica, Electronic Trading Company, Soluciones Electrónicas de Alicante y Soluciones Fersay Canarias, ha logrado un volumen de negocio de 11 M€ en 2019 (9 M€ en 2018) y una red franquiciada de 18 tiendas, además de 37 córners operativos en establecimientos de mayor superficie, entre los que destaca dos hipermercados E'Leclerc. De este total, el mercado exterior representó un 7% de los ingresos de Fersay, un negocio que está centrado principalmente en Francia y Portugal, además de otros 36 países a los que la compañía radicada en Villabilla (Madrid).

El volumen de unidades comercializado ascendió a más de 1,3 M de piezas que suponen un incremento del 10% respecto a la cantidad movida en 2018, que fueron distribuidos a más de 5.500 clientes profesionales.

Durante 2019, Fersay también ha puesto en marcha un servicio de recogida en tienda para que los clientes particulares pudieran recoger sus pedidos on-line. En menos de seis meses, la firma ha conseguido colaborar con más de 60 puntos de recogida, que el cliente puede seleccionar tecleando su código postal al hacer su pedido. Fersay ha firmado además diversos acuerdos de distribución. En concreto, en septiembre acordó vender en su red de tiendas los productos de la central riojana Comercial Oja, Grucoga, Activa Lucas y recientemente Coarco.

En noviembre de 2019 Grupo Fersay ha realizado una ampliación de capital en su sociedad de Tenerife, por valor de 200.000 €, como una apuesta clara para reforzar el futuro de la misma.



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