Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Huawei inaugura su tercer Espacio Huawei Store en España

Huawei inaugura su tercer Espacio Huawei Store en España

Huawei Technologies España ha inaugurado el primer Espacio Huawei en Barcelona, ubicado en la Plaza de Cataluña, 9, que se sumará a los dos centros autorizados de Huawei de Madrid ( Gran Vía y c.c. 'La Gavia' ). El nuevo Espacio Huawei Barcelona tiene una superficie de 750 m2 repartidos en dos plantas con zonas de experiencias que albergará exposiciones y expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología (Videojuegos, Robótica y Edición), Inteligencia artificial entre otros campos. La firma tecnológica china abre en un local anteriormente ocupado por Bankia y un espacio que concentra otros operadores como la tienda insignia de Apple, El Corte Ingles, Fnac, Movistar Center y MediaMarkt; en esta misma ubicación tiene previsto también asentarse el principal operador ecommerce español PC Componentes con su primer 'Experience Store'. La presencia de Huawei en Cataluña se completa con un centro de experiencia y reparación de terminales en la calle Rosselló.

Además, los consumidores también podrán disfrutar en este innovador espacio de laboratorio y servicio técnico, así como de un servicio de consultoría personalizada. De hecho, la flaghsip de Huawei también surge con la intención de ser un espacio para esparcimiento y ocio de sus visitantes, ya que podrán disfrutar de eventos, exposiciones, formaciones y distintas actividades en la que contarán en ocasiones con invitados especiales.

Recordemos que previamente, el 17 de febrero, Huawei puso en marcha el canal ecommerce propio en similitud al dominio de comercio online existente en otros países europeos como Francia o Alemania, donde ofrece un "mejor servicio logístico, una atención al cliente específica y sin gastos de envío" en el ámbito peninsular, describió Wang a Alimarket Electro, quien avanzó que los pedidos se envían en 24 horas dentro del territorio peninsular, y en hasta 48 horas "en algún producto concreto", gracias a un acuerdo con el operador DHL Express Spain, S.L.

Huawei inaugura su tercer Espacio Huawei Store en España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters