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Mário Pereira, administrador Worten Ibérica

Mário Pereira, administrador Worten Ibérica

1.- “Nos encontramos en un momento interesante en el sector retail, ya que estamos observando cambios estructurales en el proceso de compra y la relación con el consumidor, originados por la revolución digital. Eso está creando nuevas oportunidades de negocio, para las cuales tenemos que utilizar las herramientas digitales y desarrollar, cada vez mejor, la forma en la que se integran con el mundo físico, donde estamos gestionando cambios profundos en nuestra forma de trabajar. Por otro lado, cada vez sabemos más sobre el cliente y sus distintas necesidades, procurando darles respuesta de forma integral gracias a que somos capaces de relacionar información sobre ellos a través de diferentes canales. En Worten ofrecemos soluciones que contribuyen a alcanzar un retail donde se conjuga la tienda física y el canal online, complementándose y enriqueciéndose entre ellas, tanto durante la compra como en los procesos que lo acompañan, es decir, la logística, los servicios de instalación y postventa.”.

2.- “El sector electro seguirá siendo cada vez más digital, al mismo tiempo que continuará cuidando sus espacios físicos, donde se exponen los productos y se refuerza la relación con el cliente. Seguiremos ofreciendo a los usuarios que acceden a nuestra tienda online, toda la información y las facilidades para que su experiencia de compra sea totalmente satisfactoria, en una gama cada vez más amplia de productos y servicios, para lo que es fundamental el modelo de negocio de Marketplace. Al mismo tiempo, eso se complementa con la experiencia en la tienda física, donde procuramos crear espacios confortables, amables y atractivos, invitando a los consumidores a descubrir, con la ayuda de vendedores especializados, los productos y servicios que están disponibles en las tiendas, tanto física como digitalmente. 2020 seguirá siendo un año donde se buscan mejores formas de materializar el concepto de ‘omnicanalidad’ y por eso apostamos”.

3.- “Nuestro principal reto sigue siendo la búsqueda de la rentabilidad a través de la mejora de las tiendas físicas, el crecimiento de los canales de venta online y la reducción de costes operacionales. Recientemente hemos lanzado nuestro Marketplace, con más de 700.000 referencias, dirigido a ampliar la oferta de los clientes de Worten, y a atraer más tráfico a la web. Desde este lanzamiento hemos crecido más de un 20% nuestras ventas online”.



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