Abrir menú

Miele lanza en España su aspirador de mano recargable Triflex HX1

Miele lanza en España su aspirador de mano recargable Triflex HX1

Miele acaba de lanzar en España su primer aspirador de mano recargable Triflex HX1, un producto que presentó en la última edición de la IFA Berlín y que se distingue dentro de su categoría gracias a su versatilidad, autonomía y excelente capacidad de succión. Los aspiradores recargables son una tendencia al alza entre los consumidores, ya que garantizan una mayor comodidad para el consumidor y cada vez ofrecen un mejor rendimiento de succión. Con este lanzamiento Miele entra en este segmento de mercado ofreciendo un producto desarrollado y fabricado íntegramente en la planta que la compañía tiene en la ciudad alemana de Bielefeld y que se diferencia totalmente por su versatilidad.

Triflex HX1 cuenta con un diseño que permite utilizar su motor, denominado PowerUnit, en tres posiciones diferentes: de forma independiente, colocado en la parte superior o en la inferior. Cuando el usuario lo coloca en la parte superior, permite un manejo más flexible y la posibilidad de acceder a limpiar debajo de los muebles o en espacios más estrechos. En el caso de colocarlo en la parte inferior es más ligero, reduciendo el peso que soporta la mano, y permite un mayor alcance. Además, ofrece la opción “parking”, que permite aparcarlo fácilmente sin necesidad de apoyos externos. Cuando la PowerUnit se separa del resto del aparato, esta misma se puede utilizar para limpiar muebles o el interior del vehículo. Pero, además, Triflex HX1 ofrece también un concepto de carga flexible a través de estación de carga, batería sola y soporte de pared. Su batería recargable e intercambiable permite una autonomía de limpieza de hasta 60 minutos y el modelo Triflex HX1 Pro incluye otra batería, aumentando así el tiempo de rendimiento hasta 120 minutos. Cabe indicar que la batería de este nuevo equipo ha sido fabricada por Varta, tal y como ya avanzó el pasado año Alimarket Electro.

Miele lanza en España su aspirador de mano recargable Triflex HX1

El primer aspirador de mano de Miele incorpora la reconocida tecnología Vortex de la marca, permitiendo así un poder de succión tan potente como sus mejores aspiradores de trineo. Dicha tecnología se basa en el uso de la fuerza centrífuga que genera una corriente de aire de más de 100 km/hora, permitiendo separar el polvo del aire y recogerlo en el depósito. El aire atraviesa el filtro de polvo fino hasta el ventilador y aquí pasa a través de las rejillas laterales y los filtros de descarga antes de salir del aparato. Dispone además de una excelente capacidad de filtrado con sus filtros Hygiene Lifetime o HEPA Lifetime.

Pero, además, Triflex HX1 está equipado con el cepillo Multi Floor XXL, apto para todo tipo de suelos y es capaz de detectarlos adaptándose automáticamente. Dicho cepillo cuenta con unas cerdas giratorias que liberan las partículas de suciedad y cepillan las alfombras, permitiendo extraer el polvo más fácilmente. Con una anchura de 28 centímetros, es además el cabezal más ancho del mercado para este tipo de aspirador. Por otro lado, algunos modelos incorporan también luz LED en el cabezal, para eliminar zonas oscuras y poder detectar mejor la suciedad.

Para el lanzamiento de este nuevo producto Miele ha vuelto a anclarse como en sus últimas campañas en su claim #LifeBeyondOrdinary, que lanzó en 2018 y con el que refleja su apuesta por superar los límites de lo establecido. En este caso ha contado con la embajadora Aude Lemordant, campeona mundial de acrobacia aérea triple y ha vuelto a darle un enfoque muy digital, con el formato vídeo como gran protagonista y el lanzamiento de un microsite interactivo.

Triflex HX1 está disponible en tres modelos y diferentes colores: Ruby Red y Graphite Grey, y Triflex HX1 Cat & Dog en Obsidian Black, que incluye un cepillo especial para la limpieza del pelo de mascotas,y por último,Triflex HX1 Pro Infinity Grey.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters