Abrir menú

Philips se centra en fabricar soluciones de tratamiento y diagnóstico del COVID-19

Philips se centra en fabricar soluciones de tratamiento y diagnóstico del COVID-19

Philips está aumentando la producción de ciertos productos y soluciones de cuidados críticos para ayudar a diagnosticar y tratar a los pacientes con la COVID-19. Si hace unos días recogíamos un comunicado de la empresa en el que ya se avanzaba esta nueva medida, ahora la multinacional descubre que su posicionamiento no deja de centrarse en el ámbito de la salud y médico. Frans van Houten, CEO de Philips, lanzó un comunicado proporcionando una actualización sobre cómo la empresa está respondiendo a la situación en constante evolución. "Como se esperaba, estamos viendo una disminución de la demanda de nuestra cartera de productos de consumo en las regiones más afectadas, y una mayor demanda de nuestra cartera de atención médica profesional. Con el epicentro del brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) cambiando de China a Occidente". 

Los productos más necesarios son monitores de signos vitales del paciente y ventiladores portátiles y consumibles médicos para ventilación no invasiva e invasiva para tratar una amplia gama de afecciones respiratorias. Otros productos y soluciones de Philips para ayudar a abordar las necesidades de preparación, respuesta y recuperación de COVID-19 incluyen una gama de sistemas de diagnóstico por imágenes (CT, radiografía de diagnóstico móvil y ultrasonido) para ayudar a diagnosticar y evaluar afecciones respiratorias, así como hospitales. soluciones de telesalud para monitorear y administrar de manera centralizada a los pacientes en la unidad de cuidados intensivos (programa Philips eICU) y soluciones de telesalud para conectar a los cuidadores y pacientes en el hogar. Por ejemplo, Philips está aumentando la producción de ventiladores hospitalarios y planea duplicar la producción en las próximas ocho semanas y lograr un aumento de cuatro veces para el tercer trimestre de 2020. La compañía está movilizando su red global de proveedores para aumentar el soporte y la producción en esta situación extraordinaria. 

Frans van Houten afirmó que "estamos trabajando las 24 horas para duplicar la producción de ventiladores de nuestro hospital en las próximas ocho semanas y nuestro objetivo es un aumento de cuatro veces para el tercer trimestre ”. Nos comprometemos activamente con la industria de la tecnología médica, los gobiernos, la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para salvaguardar la expansión de la producción de materiales, componentes y productos finales, así como su envío entre países. Hacemos un llamamiento a todas estas partes para que nos ayuden en nuestro esfuerzo por salvar vidas acelerando las entregas. Creemos en la asignación equitativa del escaso equipo médico a quienes más lo necesitan, mientras nos estamos preparando para abastecer a otras regiones en los próximos meses”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters