Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fnac entra en B2B y lanza un site para empresas

Fnac entra en B2B y lanza un site para empresas

Fnac acaba de lanzar al mercado un nuevo site específico para empresas en la dirección empresas.fnac.es. Se trata de una web creada específicamente para atender a las Pymes y acceder a ofertas en precios de producto. Para ello hay que acceder a la web y darse de alta. La oferta de esta página incluye informática, telefonía, imagen, sonido, fotografía y hogar. Los servicios de Fnac en este caso permiten pedir un presupuesto, así como soluciones de pago y servicios de instalación. Desde aquí se pueden comprar pocos equipos o bien grandes volúmenes para compañías de mayor dimensión. También ofrece la gestión de campañas promocionales y ofrece una solución especialmente diseñada para las áreas comerciales que gestionan incentivos tanto para clientes como para sus fuerzas de ventas. Igualmente Fnac, mediante el programa FIT (Fnac Impulso Tecnológico), ofrece a los departamentos de RR.HH. una solución de valor sin coste para la empresa, que incrementa la satisfacción del empleado. La imposición del teletrabajo, los teledeberes, la venta online como único canal para los operadores electro de mantener actividad, junto con una prórroga del estado de alarma, que podría ampliarse de nuevo hasta finales de abril son algunos de los argumentos que apuntalan esta iniciativa.

Como se recodará, esta misma semana nos hemos hecho eco de que la Fnac ha realizado un ERTE por fuerza mayor sobre el 86% de su plantilla, que asciende a unas 2.000 personas y quedan fuera del ERTE los empleados necesarios para el mantenimiento de la actividad y de la venta online. Fnac España cuenta con 38 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (9), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona, Granada y Palma de Mallorca. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra. Su próxima apertura anunciada es la del c.c. 'Salera' en Castellón prevista para abril 2020.

Fnac entra en B2B y lanza un site para empresas


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters