Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MediaMarkt dona su stock de impresoras 3D para hacer frente al Covid-19

MediaMarkt dona su stock de impresoras 3D para hacer frente al Covid-19

La cadena MediaMarkt Iberia se suma a las muchas iniciativas que están implicando a numerosas empresas a facilitar, en la medida de sus posibilidades, todas las herramientas posibles para combatir la propagación del coronavirus. En este sentido, la empresa de distribución de tecnología y electrónica de consumo ha realizado la donación de todo su stock disponible en impresoras 3D, más de 60 unidades. Gracias a estas impresoras, se están fabricando viseras, mascarillas y otro material de protección para los profesionales sanitarios en un tiempo récord.

La compañía ha donado las impresoras y material para imprimir a la Plataforma “Makers CoVida Contra Coronavirus”, una red de más de 15.000 Makers que se coordinan en España para crear viseras, mascarillas y otro material de protección para ponerlo a disposición de los centros de salud: https://www.coronavirusmakers.org/index.php/es/

Además, MediaMarkt ha donado cerca de 2.000 máscaras de snorkel a la red de Makers, que están fabricando las piezas que permiten adaptar este material y poder conectar a los enfermos por coronavirus a los respiradores. De este modo, la compañía ha querido realizar una contribución en el contexto actual. Esta iniciativa surge dentro del firme compromiso de MediaMarkt de dejar un legado positivo en la sociedad. Según afirma Alberto Álvarez Ayuso, CEO de MediaMarkt Iberia "hemos querido sumarnos a esta iniciativa de voluntarios que, desde sus casas, están fabricando elementos de protección en tiempo récord".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters