Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ingram Micro continúa operativo en España

Ingram Micro continúa operativo en España

Ingram Micro, S.L., mayorista informático, continúa trabajando en el mercado de distribución TI, para proveer de productos y servicios tecnológicos imprescindibles para mantener operativos los sistemas de información de sectores críticos, como el sanitario, alimentario, logístico y todos los incluidos en la disposición gubernamental.

Tras consultar la publicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, que amplía las medidas restrictivas del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, Ingram Micro "confirma que su actividad es considerada como esencial", indica el mayorista.

Ingram Micro sigue un programa de gestión del negocio, que incluye planes de continuidad del negocio (BCP) y planes de acción de emergencia (EAP) que se han actualizado según la certificación ISO y, por el cual, sus oficinas están cerradas siguiendo las normativas de las autoridades, operando con teletrabajo desde casa y con su almacén funcionando, siguiendo estándares de seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters