Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Matteo Buzzi (Miró Electrodomésticos): "Nuestra intención es abrir el 11 de mayo y estamos preparando las tiendas para ello"

CEO de Kabaena Directroship, S.L. (Miró Electrodomésticos)

Matteo Buzzi (Miró Electrodomésticos): Nuestra intención es abrir el 11 de mayo y estamos preparando las tiendas para ello
Matteo Buzzi.

Alimarket Electro ha querido conocer cuáles son las líneas estratégicas que tiene en marcha Kabaena Directorship, sociedad con la que el fondo Sprinwater Capital controla la cadena de tiendas de electrodomésticos 'Miró'. Su Ceo, Matteo Buzzi, nos avanza cuáles son los planes y cómo se plantea el regreso de las tiendas físicas de la cadena, cuya reapertura espera llevarse a cabo el 11 de mayo, dentro de la denominada Fase I del "Plan para la Transición hacia una nueva normalidad" que dió a conocer el Gobierno el pasado 28 de abril.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters