Abrir menú

Cecotec, nuevos robots Conga

Cecotec, nuevos robots Conga

Cecotec amplía la gama de sus robots aspiradores ‘Conga' e incorpora robots más inteligentes, con mayor potencia y con destacadas innovaciones que revolucionan la forma de limpiar. La empresa ha presentado las seis nuevas incorporaciones a su catálogo con diversidad de tecnologías de mapeo, potencias de aspiración y funcionalidades que cubren todas las necesidades del mercado con un amplio abanico de precios. Todo ello permite al consumidor elegir el robot que más se ajuste a sus necesidades. Varios de estos modelos implementan la nueva tecnología de navegación inteligente iTech Camera 360, la cual combina diferentes sensores y giroscopios para detectar todo su entorno en 360º y conseguir así una mayor precisión a la hora de moverse de forma autónoma por las estancias. Además, incorporan el cepillo Jalisco, capaz de eliminar la suciedad más imperceptible junto a una potencia de succión que se eleva, en algunos casos, hasta los 2700 Pa, logrando aspirar el triple en una sola pasada.

Entre las novedades presentadas, el modelo Conga 3790 lidera el lanzamiento. Su ultrapotencia de 2300 Pa se ve reforzada por el cepillo Jalisco, un revolucionario accesorio cuya tecnología patentada de microfibras aporta mayor poder de aspiración, logrando eliminar hasta las partículas más diminutas, en la primera pasada. Dirigido por el vanguardista sistema iTech Laser 360, navega de forma milimétrica, predictiva y ordenada, por cada rincón del hogar para ‘mapearlo’ de manera inteligente y memorizar hasta 5 planos diferentes gracias al Interactive MultiMap. Además de inteligencia, ofrece plena interactividad al poder planificar y programar la limpieza a través de su app gratuita para smartphones, así como mediante control por voz con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa. La tecnología ‘Total Surface’ se encarga, no sólo de localizar el robot, sino de que el equipo vuelva por sí mismo a su base de carga si se queda sin batería durante la limpieza, y una vez completa la carga, retoma la limpieza en el mismo punto donde se había quedado.

Para optimizar las cuatro funcionalidades de aspiración, barrer, fregar y pasar la mopa para las que ha sido desarrollado, el modelo 3790 permite crear hasta 50 planes de limpieza que se adaptan a las necesidades personales que cada usuario pueda tener en cada momento, mientras que el sistema iWater permite fregar hasta con 3 caudales de agua diferentes. Entre sus accesorios, cobra protagonismo el cepillo especial antienredos Best Friend Care, desarrollado para aquellos hogares donde la mascota es un miembro más de la familia. Los modelos Conga 3390 y Conga 3590 completan las novedades en la serie 3000 de los robots aspiradores de Cecotec.

Conga 3590

Cecotec, nuevos robots Conga

Conga 2690: mapea el hogar a través de una cámara 360

El modelo 2690 encabeza los lanzamientos de la serie 2000 y poco tiene que anhelar de sus ‘hermanos mayores’ de la gama debido a sus últimas tecnologías. Este robot aspirador dirige sus movimientos a través de la de navegación inteligente iTech Camera 360, un sistema que mapea el hogar a través de una cámara de 360, y junto a un sensor óptico y otros sensores, que evitan colisiones o caídas, ayudan a trazar un mapa de la estancia. Gracias a su sistema de Memory Control, Conga 2690 memoriza el recorrido, define la ruta más rápida para una limpieza eficiente de toda la superficie recorrida de manera que, al finalizar, regrese de forma autónoma a la base de carga.
Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2700 Pa, lo que garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. De manejo sencillo a través de APP y asistentes virtuales por voz, este robot multifunción, incorpora también la tecnología propia del cepillo Jalisco. Un accesorio patentado cuyas microfibras están diseñadas para acabar con la suciedad más imperceptible a la vista. Este cepillo logra aspirar hasta tres veces en suelos duros, mientras que sus componentes de poliéster y nailon de gran calidad contribuyen a mimar los suelos más delicados como tarimas o parquet.
Realizar una limpieza personalizada adaptada a las necesidades del usuario se torna sencillo gracias a sus 10 programas disponibles a elegir entre el modo Auto, bordes, aleatorio, modo de doble pasada, en espiral, modo de fregado, intensivo, puntual, limpieza de zona, modo manual y el modo de vuelta a la base. Los robots Conga 2090 Vision y Conga 1090 Connected Force completan las nuevas aportaciones de Cecotec al mercado de la aspiración.


Conga 1090 Connected Force

Cecotec, nuevos robots Conga


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters