Abrir menú

Xiaomi abre la primera 'MI Store' en las Islas Canarias

Xiaomi abre la primera MI Store en las Islas Canarias

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de telefonía inteligente, electrónica de consumo y nuevas tecnologías enfocadas al hogar digital, abrirá el 25 de mayo su primera 'MI Store' en las Islas Canarias, concretamente en el c.c. 'Las Arenas' de Las Palmas de Gran Canaria, tal y como informó Alimarket Electro en enero de 2020, que estará a cargo de uno de sus principales retailer autorizados. Xiaomi Spain continúa el proyecto de consolidación de una red física en la península Ibérica, consistente en tener presencia en todas las regiones de España y Portugal.

Con motivo de la inauguración se sortearán Mi Electric Scooter, Mi True Wireless Earphones, Mi Note 10 y Mi 10 (entre otros smartphones) y Mi TV LED 43". También se realizarán descuentos y promociones especiales: por ejemplo, habrá regalos para los 300 primeros compradores.

La nueva Mi Store Autorizada del centro comercial Las Arenas se suma a los cerca de 110 establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania. Además, con la apertura de este nuevo establecimiento, Xiaomi da un paso más en la ampliación de la presencia de la marca en España, donde, desde noviembre de 2017, ha inaugurado ya 51 Mi Stores (incluyendo el ecommerce oficial mi.com/es ) en un total de 26 provincias españolas.

La declaración del Estado de Alarma aprobada el pasado 14 de marzo en España, que supuso, entre otras medidas, la limitación de la movilidad personal y la actividad económica a una serie de sectores denominados esenciales, determinó la clausura temporal de toda la red 'MI Store' en suelo nacional. A raíz de la aprobación del 'Plan para la Transición hacia una nueva normalidad', en el que contempla la apertura gradual de la actividad económica y el retorno de la movilidad personal a través de diversas fases, la red de Xiaomi retomó las aperturas en sus áreas de influencia. Las 'Mi Store' ofrecen smartphones, hardware inteligente y productos lifestyle de la gama de Ecosistema de Xiaomi, entre los que se incluyen Mi TV 4S, Mi Smart Band 4, Mi Electric Scooter Pro o Mi Home Security Camera, entre otros.

A pesar de la situación, Xiaomi ha reforzado su presencia en canales de venta online, en el marco de su eficiente estrategia de 'New retail'. "El propósito no es otro que seguir garantizando a sus usuarios y Mi Fans de España la posibilidad de adquirir sus innovadores dispositivos a precios asequibles sin necesidad de salir de casa", manifestó la compañía. Xiaomi garantiza la disponibilidad de buena parte de su amplio portfolio de productos en www.mi.com/es. Por otra parte, todo aquel consumidor que quiera adquirir online los productos de Xiaomi en España, puede acudir a cualquiera de los canales de e-commerce de los distribuidores oficiales de la compañía en España: Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, The Phone House, Worten, AliExpress Plaza, Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo, Amazon y PcComponentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters