Abrir menú

Samsung ofrece la entrega e instalación a domicilio para clientes de su tienda online

Samsung ofrece la entrega e instalación a domicilio para clientes de su tienda online

Samsung Electronics acaba de anunciar un nuevo servicio de entrega premium para toda lagama QLED 8K, para el televisor QLED 4K Q95T y el frigorífico Family Hub, con las compras que se realicen a través de Samsung.com desde hoy. Este servicio, con un coste aproximado de hasta 200 €, será totalmente gratuito para los clientes de la tienda online de Samsung.

"Este nuevo beneficio, incluido en la compra, permite que cada entrega se realice según las necesidades de instalación que tenga el usuario, con una posterior explicación técnica del producto y su funcionamiento, así como su configuración. Por lo tanto, los usuarios recibirán por parte de un técnico de Samsung todo el conocimiento necesario para comenzar a utilizar el producto desde el momento en el que lo reciben en sus hogares" ha señalado al empresa a través de un comunicado.

Con la compra del televisor QLED 8K o el Q95T (QLED 4K) se ofrecerá una explicación detallada del uso del Smart TV, la conexión con l los aparatos compatibles del hogar para poder controlarlos desde la pantalla, la configuración de los canales y la conectividad, entre otros temas. Además, se puede optar por el servicio Premium Elite, que incluye la instalación en pared con la limpieza del espacio a posteriori.

Por otro lado, a los usuarios que adquieran un frigorífico Family Hub, se les realizará la instalación básica habitual (puesta en marcha y conexión a la toma de agua), así como la conexión del frigorífico a la red WiFi y al móvil a través de SmartThings, lo que les permitirá controlar el resto de dispositivos SmartThings a través de Family Hub. El técnico realizará una configuración inicial de la pantalla que se vincula con su cuenta de Samsung para poder utilizar varias aplicaciones que permitirán a los usuarios disfrutar de la música y sus contenidos visuales favoritos. Además, los usuarios obtendrán, si lo desean, una explicación detallada de su uso como, por ejemplo, la posibilidad de mirar el interior del frigorífico desde cualquier lugar, hacer una lista de la compra o compartir un calendario digital con los eventos más destacados de cada miembro de la familia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters