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Fnac, también con cita previa

Fnac, también con cita previa

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, ha puesto en marcha un nuevo servicio de reserva de cita previa que permite a los clientes disfrutar de una atención planificada más dedicada y personalizada con uno de los vendedores sin colas ni esperas. Este nuevo servicio forma parte de la estrategia omnichannel que la compañía ha decidido reforzar priorizando todos los canales de venta posibles para facilitar a los clientes el proceso de compra, y ampliando con nuevos servicios. Y todo ello, garantizando todas las medidas de prevención necesarias para la seguridad de todos, tanto de los empleados como de los clientes. Mediante un enlace disponible en Fnac.es al que se podrá acceder tanto desde el ordenador como desde el móvil, se redirigirá a una aplicación cuyo registro solicitará, únicamente, un nombre y un email, dando acceso a un mapa con las tiendas más próximas a la ubicación. Se podrá elegir el centro, -que ya esté abierto-que más convenga y se mostrará la disponibilidad de las horas libres, para reservar un intervalo. Una vez efectuada la reserva se envía un localizador mediante el cual el cliente podrá acudir a la zona de servicios del centro Fnac elegido, donde estará esperando un vendedor que le atenderá de manera individualizada. Hoy ya están abiertas 23 tiendas Fnac en España, de un parque total de 38 tiendas físicas, algunas de ellas tan emblemáticas como Callao o L'Illa. Hace una semana, el 25 de mayo, la compañía disponía de 16 centros abiertos. Fnac, en lugares que todavía se encuentran en Fase 1, se ha acotado la superficie comercial a los 400 m2, y limitado el aforo a 40 personas (Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña), no siendo necesario en aquellos centros ubicados en regiones que ya han pasado a la Fase 2 donde se reducirá el aforo al 40% del total y donde toda la superficie comercial estará abierta y adaptada a la nueva situación gracias a las medidas de seguridad adoptadas.

Fnac, también con cita previa

Estas medidas incluyen la desinfección constante de todas las tiendas, la provisión de equipos de protección para los empleados y sistemas para garantizar el control del aforo y de distanciamiento social. En este sentido, Fnac ha instalado en sus centros SmartOccupancy, la solución de Checkpoint Systems para gestionar y controlar la ocupación de establecimientos en tiempo real. El personal Fnac ha dispuesto un meet&greet en cada acceso a tienda donde, además de poner gel y guantes a disposición de todos los clientes, les informará de las indicaciones de seguridad a seguir y del aforo en cada momento. Asimismo, será indispensable el uso de guantes por parte de empleados y clientes para la manipulación de cualquier producto y se recomendará el pago en cajas mediante móvil o tarjeta.

Durante esta fase de reapertura, Fnac ha reactivado los flujos como el Click & Collect, donde se compra el pedido en la web y se recoge en tienda en una hora; el Same-day Delivery para los que quieren recibir sus compras en casa en el mismo día; o la Entrega en 2h en todas las ciudades donde tiene tienda y están abiertas. Y va a habilitar los pedidos telefónicos directos a tienda. Fnac ha mantenido a la disposición de sus clientes su tienda online durante todo este periodo. En este sentido, toda la operativa de Fnac.es se ha reforzado desde el inicio del confinamiento para cumplir con el aumento de la demanda a través de la tienda online, con entregas garantizadas en 1 o 2 días, ampliación de plazos de devolución y el mejor servicio y atención al cliente.



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