Abrir menú

Create Ikohs, nueva denominación de la marca de PAE más aspiracional

También crea una división para negocios y un club de embajadores

Create Ikohs, nueva denominación de la marca de PAE más aspiracional

Ikohs, marca propiedad de la sociedad limitada Woods & Go Design, se cambia el nombre y lo anuncia mediante un comunicado. Ahora, la empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos se convierte en Create Ikohs, "una nueva marca para transmitir una propuesta de valor renovada, afianzándose como creadora de tendencias, con un enfoque totalmente lifestyle. Su objetivo es inspirar a sus clientes para ayudarles a construir, gracias a sus productos, la mejor versión de su propia vida". Pero además, la compañía resurge del confinamiento con una batería de lanzamientos que suponen la entrada en nuevas familias del PAE e incorpora a su estructura dos nuevas divisiones como serían un área Business para negocios y profesionales y un programa de afiliados.

Create Ikohs, nueva denominación de la marca de PAE más aspiracional

Create Ikohs mantiene su apuesta por la conectividad, dedicando una parte importante de sus recursos a la innovación en el campo de Internet de las Cosas (IoT) y a aumentar su catálogo de productos, que en menos de un año ha pasado de 40 a 300 referencias. De hecho, en Alimarket informábamos en exclusiva del lanzamiento de su robot de cocina en versión conectada ChefBot Touch, disponible desde esta misma semana. Esta transformación coincide con el lanzamiento de la nueva imagen de la compañía, tanto en su web como en el packaging y sus canales de comunicación digital. Bajo el lema “The life you want to live in”, el objetivo que persigue la compañía es "empoderar al usuario, ofreciéndole los productos de la marca como herramientas para crear sus propias historias, sus momentos, sus escenas, en definitiva, la vida en la que quieren vivir. Este cambio supone un paso más para alinear nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros consumidores un espacio aspiracional e inspirador. Una nueva identidad que refleja nuestra fuerte creencia en que las cosas que nos rodean son mucho más que objetos, y en que esas cosas nos ayudan a hacer, a probar, a sentir y a crear”, asegura Luis Monserrate, director general de Create Ikohs.

Create Ikohs, nueva denominación de la marca de PAE más aspiracional

Desde su nacimiento en enero de 2019, la startup española ofrece a sus clientes electrodomésticos "premium a un precio competitivo". Como se recordará, esta empresa forma parte del Grupo Direlec, con presencia en diferentes industrias como la iluminación o el mueble y la decoración. La compañía trabaja en más de 10 países a través de diferentes canales de comercialización, desde su web y los marketplaces de referencia, como Amazon o AliExpress, hasta el canal retail tradicional, como Carrefour. Y además coincidiendo con estos cambios, aparecen en su web bajo el formato pre-venta un amplio repertorio de productos que estarán disponibles a lo largo del verano y que suponen su irrupción en varias categorías nuevas como son mini aire acondicionado de mesa, ventiladores de suelo, planchado vertical, purificadores, básculas, antimosquitos, deshumidificadores, y en cocina también un modelo de horno Pizza Maker, Sandwicheras/grill, teteras y hervidores eléctricos, dos ollas de cocción lenta SlowPot, exprimidores, batidoras de vaso, tostadores, vaporera y una barbacoa eléctrica BBQ Grill In& Out que se asemeja notablemente al Txuletaco de Cecotec.

Create Ikohs, nueva denominación de la marca de PAE más aspiracional

Nuevas unidades de negocio

Create Ikohs aprovecha el momento y desarrolla igualmente un espacio Business, el servicio para negocios y profesionales. "Si eres profesional o tienes un negocio y estás interesado en nuestros productos, regístrate en nuestro programa Business y pondremos un agente especializado a tu servicio". De hecho en su web hablan de hoteles, restauración y catering, estudios de arquitectura, decoración e interiorismo y empresas, aludiendo en cada caso a productos específicos de su catálogo.

Create Ikohs, nueva denominación de la marca de PAE más aspiracional

Y también llegan los Brand Ambassadors. El programa de afiliados de Create Ikohs permite ganar una comisión por cada una de las ventas que genere cada socio al hablar de sus productos. Los afiliados pueden obtener hasta un 10% de comisión por cada venta generada. Formar parte del programa de afiliados no tiene ningún coste. Ikohs tiene nuevas incorporaciones de producto todos los meses y proporcionará imágenes y banners y su asesoramiento siempre que se necesite.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters