Abrir menú

LG Business y Praim establecen un acuerdo para desarrollar el negocio de los Cloud Devices en España

LG Business y Praim establecen un acuerdo para desarrollar el negocio de los Cloud Devices en España

LG Business Solutions España firma una nueva alianza estratégica con Praim, compañía desarrolladora de software de virtualización de escritorio (VDI), para desarrollar de forma conjunta el negocio de los cloud devices en España. La calidad del hardware y el sofisticado diseño de los productos coreanos de LG, junto a la disponibilidad y soporte de la tecnología de software Praim, son los elementos clave de una colaboración que ha permitido el desarrollo y lanzamiento de Domino.

Domino es producto de la integración de la gama de dispositivos Thin Client All-In-One de LG con la plataforma VDI de Praim y la seguridad de su sistema operativo Praim ThinOX. Una solución de alta calidad para los trabajadores de diferentes industrias.

Los formatos de LG Cloud Devices simplifican en gran medida el puesto de trabajo mejorando la experiencia del usuario al tiempo que Praim ThinMan otorga a los responsables de la gestión de los sistemas empresariales la capacidad de administrar de manera centralizada todos los dispositivos y el software de usuario, reduciendo la complejidad y los costes.

Debido a la situación actual de España, las empresas miran con más antelación su situación económica. En comparación a un PC convencional, los Cloud Devices de LG ofrecen un ahorro en los costes operativos, de infraestructura, de reparación y consumo eléctrico (ECO) de hasta 600€ por empleado al año (51%). Desde que la normativa GDPR entró en vigor, es imperativo que exista una máxima seguridad de los datos e información confidencial. Gracias a los dispositivos de LG, el responsable de seguridad dispondrá de las herramientas que le permitirán controlar las principales brechas de fuga de información sensible.

Las soluciones LG Cloud Devices permiten actualizaciones en tiempo real, dando mayor visibilidad en entornos colaborativos, optimizando el espacio y operando con mayor eficiencia y productividad, en beneficio tanto de la empresa como del empleado.

Los Cloud Devices Thin Client y Zero Client de LG cuentan con hasta 7 años de vida útil que corresponde a un 75% más que un PC convencional, reduciendo el impacto en los ecosistemas de nuestro planeta, generando menos basura tecnológica y aportando mayor eficiencia energética (ECO). En su compromiso por ofrecer la excelencia en todos los aspectos, LG ofrece un soporte técnico especializado basado en acuerdos de niveles de servicio con atención de primer, segundo y tercer nivel con ingenieros dedicados.

"Estamos muy ilusionados con nuestra colaboración con un socio como Praim, ya que su experiencia en el sector y sus soluciones de virtualización de escritorio (VDI) y softwares específicos nos ayudarán a desarrollar en conjunto el negocio Cloud en España”, afirmó Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Iberia.

LG Business y Praim establecen un acuerdo para desarrollar el negocio de los Cloud Devices en España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters