Abrir menú

Cecotec, más ritmo, más Conga

Cecotec, más ritmo, más Conga
Conga 5490

Cecotec, la compañía valenciana de pequeño electrodoméstico, incorpora nuevos modelos de su línea de robots aspiradores Conga, después de haber realizado hace justo un mes una profusa expansión de la gama. Ahora llegan con Conga 4490 y Conga 5490, dos referencias con mayores prestaciones en potencia, succión y autonomía, tecnología ciclónica, navegación con sensor láser, 4 funciones, cepillo 'Jalisco', conectados y con más modos de limpieza. Se lo detallamos.

El nuevo modelo 4490 destaca por una mayor autonomía. Concretamente este robot ofrece hasta 300 minutos de trabajo ininterrumpido gracias a su Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,8V y 6400 mAh, y permitiendo limpiar a fondo de una sola carga toda la vivienda. La combinación de su autonomía y Force Clean de 2700 Pa, se refuerza con el innovador cepillo Jalisco. Una tecnología de microfibras que aporta una mayor fuerza de presión, y por tanto de aspiración. "En suelos duros es tan eficiente que limpia hasta el triple de suciedad en una pasada". Por su parte el modelo Conga 5490 se convierte en el más alto de toda la gama con sus elevadas prestaciones. Con un diseño similar a sus predecesores, destaca por su ultrapotencia. Un motor digital que alcanza los 10.000 Pa combinado con la tecnología Cy-Clean que separa las partículas por fuerza centrífuga. 

Conga 4490

Cecotec, más ritmo, más Conga

Como caracteriza a la serie Conga, estos dos nuevos modelos de robots cuentan con mapeo láser profesional 4 en 1: barren, aspiran, pasan la mopa y friegan el suelo gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos, de manera que limpian el 100% de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente. La tecnología Total Surface 2.0 garantiza la limpieza de la totalidad de la superficie recorrida del hogar. Si el robot se queda sin batería vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza y retomarla en el mismo punto en que se quedó. Conducido por iTech Laser 360º afina la limpieza del hogar al milímetro gracias al inteligente sistema de navegación con sensor láser es capaz de escanear y mapear la vivienda para planificar la ruta más rápida, precisa y ordenada.

La utilización de estos robots aspiradores es cada vez más sencilla e intuitiva a través de la APP Control del móvil. Permite visualizar el mapa y las estancias en tiempo real, memorizar hasta 5 mapas para varias plantas o casas y el innovador sistema Room Plan permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, 10 por mapa, seleccionando las estancias y habitaciones de la vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuándo y cómo se desee. Y todo ello es programable las 24 horas los 7 días de la semana para facilitar las rutinas de limpieza diarias y dejar las preocupaciones de la limpieza del suelo. Además de la APP Control, también suman un mando a distancia, Wi-Fi compatible con redes 2,4 GHz y 5 GHz, así como los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa para enviar órdenes concretas mediante sistema de voz. Y para ello, los robots Conga ofrecen hasta 10 modos de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. Precisamente el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén. Están programados con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. 

Según indica la propia empresa "dar respuesta a la diversidad de necesidades del mercado es la base para que Cecotec implemente de manera continua actualizaciones y novedades en su cartera de productos. Los robots aspiradores Conga, además de ser el referente de la firma, son a su vez uno de los artículos más demandados y populares de la marca. Por este motivo, el equipo de I+D+I de la empresa valenciana desarrolla e implementa actualizaciones y versiones optimizadas del producto para que el consumidor pueda elegir el robot aspirador Conga que mejor se adapte a sus necesidades".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters