Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smeg presenta su nueva gama de lavadoras WHT

Smeg presenta su nueva gama de lavadoras WHT

La compañía Smeg acaba de presentar su nueva gama de lavadoras 'WHT'. Las novedades, en cuanto a programas de lavado, de la gama WHT incluyen un programa de"15 minutos súper rápidos'"para pequeñas cantidades de lavado que necesitan limpieza rápida y un programa ‘nocturno' que es más silencioso. También destaca como características el sistema de equilibrio de carga automático, que ajusta las cantidades de agua dependiendo del peso de lavado. Además, presentan unas efectivas pantallas LED.

Algunos de los modelos disponen de programa de auto lavado, que realiza una desinfección a 90º del interior de la máquina. Por otra parte, todos los productos cuentan con un tambor de acero inoxidable y tanque de polipropileno, así como un ojo de buey grande de 300 mm o extra grande de 340 mm y trabajan con el exclusivo motor inverter que tantos éxitos recoge. El motor inverter destaca por su elevado ahorro de energía, por la extraordinaria duración del electrodoméstico y por su baja rumorosidad; siendo extremadamente silencioso. El tambor rota a través de un potente imán lo que reduce considerablemente la fricción contra el motor, disminuye el ruido y el consumo energético y permite que el motor sea más duradero en el tiempo.

La gama está formada por los modelos WHT912EES1, WHT814EES1 y WHT712EES1.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters