Abrir menú

Dugopa lanza su ecommerce

Dugopa lanza su ecommerce

Dugopa, distribuidora de productos de fotografía, ha iniciado las operaciones de ecommerce en su renovada web corporativa, con las que espera mejorar y agilizar el servicio que presta a sus clientes en el marco de su plan de digitalización. La web dugopa.com presenta un diseño moderno, limpio y actual e incorpora una información más completa e imágenes con mejor resolución y calidad. Los usuarios de la nueva web podrán conocer en detalle todos los materiales que ofrece Dugopa y se beneficiarán de procesos de compra mucho más ágiles y eficientes, permitiéndoles así ahorrar tiempo y dinero.

El nuevo ecommerce cuenta con una interfaz clara e intuitiva y conectividad en tiempo real con el sistema de gestión de stocks de la empresa, lo que facilita los procesos de compra y ayuda a ofrecer un servicio mejor y más rápido. Dugopa destaca las funcionalidades de búsqueda por código o por nombre de producto, total o parcial; sistema de semáforos con indicación de disponibilidad del producto en tiempo real e histórico de pedidos con la posibilidad de repetir pedidos anteriores, ahorrando así el tiempo de búsqueda.

Dugopa lanza su ecommerce

Entre las acciones emprendidas en 2020, cabe recordar que a principios de 2020 Dugopa alcanzó un acuerdo con Dantex Group para la comercialización de la familia de sistemas digitales para producción de etiquetas Dantex Pico en la Península Ibérica. Duma suma una nueva categoría de producto a su oferta compuesta por soluciones técnicas avanzadas, consumibles de primer nivel y servicios de alto valor añadido para la preimpresión e impresión flexográfica, tipográfica, offset waterless y fotograbado. Dugopa comercializará los equipos Dantex a través de la división Dugopa Digital Labelling.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters