Abrir menú

Taurus premiada por sus campañas durante el COVID-19

Taurus premiada por sus campañas durante el COVID-19

La marca Taurus ha conseguido alzarse, en el festival de referencia de publicidad y comunicación social, Publifestival, con el galardón a Mejor Diseño en Anuncio en Prensa/Revistas con su pieza Distancia Social en Casa. Gráfica donde juntaba las letras de su logo para mostrar que esta situación quizás nos obligaba a estar alejados de las personas en el exterior, pero que nos había unido en casa, con nuestros seres queridos.

El segundo premio que ha logrado, ha sido a Mejor Estrategia en Spot Web con su campaña Vídeo Casero, pieza audiovisual creada con vídeos e imágenes reales grabadas por trabajadores de Taurus con un mensaje positivo, cercano y, sobre todo, humano, para decirnos que esto también pasará.

Publifestival, que este año celebraba a su 14ª edición con récord de inscripciones, premia las mejores ideas que promuevan valores sociales, campañas que sean capaces de llegar a la gente y de sensibilizar sobre temas importantes de nuestra sociedad, que necesitan ser comunicados de una forma original y eficaz para tener visibilidad. Con estos dos reconocimientos, el departamento interno de marketing, creatividad y comunicación del Grupo Taurus, sigue sumando premios nacionales e internacionales, tras ganar tres galardones en el Festival Internacional de publicidad WINA, haber sido seleccionado en el Ads of The World en dos ocasiones o, la pieza Vídeo Casero, estar considerada una de las 40 mejores campañas sobre el COVID-19 de toda Europa.


Taurus premiada por sus campañas durante el COVID-19


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters