Abrir menú

Fersay instala dos corners en Portugal

Fersay instala dos corners en Portugal

Fersay Electrónica, S.L. ha instalado dos puntos de venta 'Fersay' en las localidades portuguesas de Oporto y Poceirao, cuando se cumple un año de la entrada de la compañía madrileña en Portugal, concretamente en Seixal. El negocio de Oporto está situado en la calle Doctor Julio de Matos, nº 65. Al frente del mismo encontramos a Hugo Costa, quien lleva más de 15 años dedicándose en cuerpo y alma a su establecimiento. El segundo comercio, que se encuentra en el concejo de Palmela (Setúbal), está ubicado en la Rua Da Loja Nova, dirigido por Mahmut Cikmaz, quien tiene previsto implementarlo en otros puntos estratégicos con los que tiene alianzas en Portugal.

Los clientes de la zona ya pueden solicitar cualquier repuesto o accesorio que necesiten y, en caso de no tenerlo, recibirlo en menos de 24 horas. Para Fersay, la logística en este país es exactamente igual que en España, lo que permite poder seguir dando un impecable servicio. Ya son 40 puntos donde Fersay expande su marca y tiene previsto un fuerte crecimiento en este canal de negocio. Son muchos los que ven, ahora más que nunca, que el servicio es lo único que puede diferenciar a un pequeño comercio, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un proveedor con 41 años de experiencia que trabaja con primeras marcas y que ofrece un servicio rápido y fiable.

El nuevo espacio 'Fersay' ofrecerá piezas, recambios, repuestos y pequeño electrodoméstico bajo su firma propia en los mismos términos que el resto de corner vinculados a la empresa madrileña. Fersay apuesta por el centro E-Leclerc de Aranjuez por el amplio horario de la tienda, el servicio personalizado y que puede aportar su garantía de soporte, rapidez y respaldo al cliente, para entregar los pedidos en menos de 24 horas.

Grupo Fersay, distribuidora de repuestos y accesorios de electrodomésticos formada por Fersay Electrónica, Electronic Trading Company, Soluciones Electrónicas de Alicante y Soluciones Fersay Canarias, ha logrado un volumen de negocio de 11,1 M€ en 2019 (9 M€ en 2018) y una red franquiciada de 18 tiendas, además de 37 córners operativos en establecimientos de mayor superficie. La empresa española tiene su sede en Madrid con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters